El gran cambio de Carme Chaparro no ha sido el laboral
La periodista deja los informativos después de más de veinte años presentándolos y es la encargada de reflotar las tardes de Cuatro
Se avecinan nuevos tiempos para Carme Chaparro. Mediaset ha decidido moverla de los informativos de Cuatro hasta la franja horaria de la tarde, según informa Yotele. Lo que buscan es reflotar la audiencia vespertina del canal y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de una de las presentadoras de telediario más carismáticas. A su favor, un bagaje de más de dos décadas llevando la actualidad a todas las casas y la simpatía de los televidentes.
[La denuncia feminista de Chaparro por la que le han aplaudido en redes]
Se trata de un gran salto televisivo que a Carme Chaparro le llega a los 45. Ahora está llamada a pelearle la audiencia a su competidora directa, Mamen Mendizábal y su ‘Más Vale Tarde’, reina de cuota de pantalla por las tardes. Lo único que se sabe por el momento es que el formato que presentará la salmantina será un magacín, así que como que la decisión está tomada desde antes de Navidad y ella misma ya la sabe. Sin embargo, en LOOK vamos a demostrar que el gran cambio de la presentadora no ha sido el laboral sino el físico. Desde que saltase a la fama a comienzos de los 2.000 como conductora de informativos, Chaparro ha visto cómo su figura ha cambiado. Compruébalo tú mismo en nuestra galería superior.