Un reconocimiento muy esperado

Carlota Corredera emocionada en uno de los días más importantes de su vida

La presentadora estuvo acompañada por toda su familia

Carlota Corredera
Carlota Corredera emocionada en un día muy importante para ella/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Llegó el gran día. Vigo se engalanaba el sábado por la tarde, para albergar la entrega de uno de los títulos más importantes de la ciudad gallega, y que este año ha recaído sobre Carlota Corredera. La presentadora ya es ‘Viguesa Distinguida’, un galardón que le entregó el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, en una emotiva ceremonia a la que no faltó la familia de la periodista. Fue el propio regidor quien anunció el nombramiento de Carlota el pasado mes de marzo. Y lo hizo en directo en el programa ‘Viva la vida’, donde la comunicadora se encontraba presentando su último libro, ‘Hablemos de nosotras’. Caballero entraba entonces por teléfono para comunicarle que sería galardonada con este título otorgado por su tierra natal, provocando las lágrimas de la invitada de Emma García.

Carlota Corredera, Abel Caballero

Carlota Corredera ha recogido el título ‘Viguesa Distinguida 2020’/Gtres

«Ese título es lo más importante que me ha pasado en la vida porque adoro mi ciudad», reconocía en aquel momento. Y confesaba que si pudiera, le traspasaría el honor a su padre. Desafortunadamente la crisis sanitaria aplazó la ceremonia que, por fin, se llevó acabo en la tarde del sábado en el Auditorio Mar de Vigo.

Carlota Corredera

Carlota no pudo reprimir las lágrimas en su discurso de agradecimiento/Gtres

Allí, y arropada por toda su familia, la periodista vivió emocionada la ceremonia en la que estuvo muy emocionada y durante la que la figura de su progenitor estuvo muy presente. Con la voz entrecortada agradeció el premio y se lo dedicó a su padre con un bonito gesto señalando al cielo.

Carlota Corredera, Abel Caballero

La periodista dedicó el título a su padre, un vigués de pro que le transmitió su amor por la ciudad/Gtres

Horas antes, Carlota disfrutaba de los momentos previos a su cita. Gracias a sus redes sociales, la comunicadora hacía partícipes a sus followers de su ilusión, publicando en su perfil de Instagram una foto entrañable de su niñez con un bonito mensaje: «Esta niña de Las Traviesas está muy feliz porque va a vivir hoy uno de los días más bonitos y emocionantes de su vida: esta tarde el alcalde de Vigo, Abel Caballero, me premiará con la distinción Viguesa Distinguida 2020. ¡Qué ilusión tan grande! ¡Feliz sábado!».

Esta ha sido una semana de nervios y preparativos para Carlota, que ha estado preparándose para su gran día. Y es algo que también ha querido compartir con sus seguidores. Tratamientos de belleza, cuidados capilares, todo por lucir espectacular en su gran día, como así fue. Con un outfit cuidado hasta el más mínimo detalle, Carlota Corredera, Viguesa Distinguida, lució como nunca enfundada en un conjunto en blanco y negro que combinó a la perfección con unos sencillos pendientes y discretos complementos, todo de la firma gallega Bgo & Me.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias