INESPERADO REGALO

La camiseta con el nombre de Teresa Urquijo que le han regalado al alcalde para su futura mujer

Las jugadores del Club de Campo Villa de Madrid han regalado a José Luis Martínez-Almeida una camiseta para su futura esposa

Lo han hecho con motivo de su visita al Ayuntamiento para festejar su victoria en la Copa de la Reina de hockey sobre hierb

Martínez-Almieda y Teresa Urquijo se cajan este sábado, día 6 de abril

Almeida, Teresa Urquijo, boda Martínez-Almeida Teresa
José Luis Martínez-Almeida en un acto./ GTRES
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Las jugadores del Club de Campo Villa de Madrid, ganadoras de la Copa de la Reina de hockey sobre hierba, han regalado al alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, dos camisetas con los colores del equipo en las que figuran su apellido y el de su futura esposa, Teresa Urquijo, con motivo de su visita al Ayuntamiento para festejar su victoria. Ha sido en la mañana de este jueves cuando el alcalde de Madrid, junto a la vicealcaldesa, Inma Sanz, y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha recibido a las integrantes del equipo femenino, que se alzó con el 19º título el pasado día 19 de marzo.

Martínez-Almeida ha recibido el detalle muy sonriente después de un discurso en el que ha destacado la «hazaña deportiva» de las jugadoras e insistido en las «alegrías» que estas jugadoras van a dar, «ya que muchas de vosotras vais a estar en París», en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en la capital francesa a partir del 26 de julio. «No solo vais a llevar la bandera de España, sino que también vais a llevar en el corazón al Club de Campo, representándonos a todos», ha asegurado.

Almeida, Teresa Urquijo, boda Martínez-Almeida Teresa

José Luis Martínez-Almeida en un acto./ GTRES

Este acto, sea como fuere, ha sido el penúltimo presidido por José Luis Martínez-Almeida como soltero, pues quedan escasas 48 horas para que el político contraiga matrimonio con Teresa Urquijo después de poco más de un año de noviazgo. Antes de pasar por el altar, el alcalde de Madrid firmará este viernes, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, un convenio de colaboración para el impulso de la transformación digital en la prestación de servicios a la ciudadanía. En la firma estarán presentes, asimismo, la vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, y el consejero de Digitalización, Miguel López-Valverde.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se casan este sábado, día 6 de abril, en la iglesia de San Francisco de Borja, en la calle Serrano del barrio de Salamanca. Una ceremonia a la que acudirán numerosos rostros conocidos del Partido Popular y empresarios, y en la que también se espera la presencia del Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía, entre otros miembros de la familia de Felipe VI. Esta última se debe a la gran relación que el anterior jefe del Estado tiene con la abuela de la novia, su prima hermana, la princesa Teresa de Borbón-Dos Sicilias. Ambos comparten abuelo, Carlos de Borbón-Dos Sicilias.

Almeida, Teresa Urquijo, boda Martínez-Almeida Teresa

José Luis Martínez-Almeida en un acto./ GTRES

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados se desplazaran hasta la finca El Canto de la Cruz, en Colmenar Viejo, propiedad de los abuelos maternos de Teresa Urquijo, para celebrar el convite. Según ha informado LOOK, en exclusiva, el encargado de éste será el histórico restaurante madrileño Lhardy, conocido por su consomé, su cocido madrileño y su famoso suflé. El menú se llevará a cabo, en concreto, en la gran terraza de la residencia que los abuelos maternos de ella poseen en la finca.

Lhardy, que es uno de los restaurantes más emblemáticos y antiguos de la ciudad, es famoso por su consomé, compuesto a base de caldo de cocido, carne picada, claras de huevos y unas gotas de fino de Jerez al gusto. Este fabuloso reconstituyente se sirve a través de unos llamativos samovares rusos, un utensilio que los zares solían utilizaban para hervir agua, repartidos por varios de los salones del que fue el primer establecimiento español que supo introducir las exquisiteces culinarias francesas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias