No corre peligro

Última hora | Camilo Sesto, ingresado en el hospital Puerta de Hierro

Aquejado de dolores lumbares

El cantautor ha sido ingresado de urgencia

Camilo Sesto
Camilo Sesto es ingresado en un hospital madrileño/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Camilo Sesto ha sido ingresado durante la mañana de este martes en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, situado en la localidad madrileña de Majadahonda. El artista acudió al centro médico aquejado de un agudo dolor en la zona lumbar, dato revelado por LOC, para después ser atendido por el servicio de urgencias.

Horas después del ingreso, el cantante ha sido diagnosticado de un cólico reno-uretral (cálculos renales), tal y como ha confirmado Eduardo Guervós, el manager del alicantino, que además afirma que Camilo se encuentra «muy bien». Todo apunta a que el compositor de ‘Vivir así es morir de amor’ recibirá el alta a lo largo de la tarde, un hecho que vendría a confirmar que la salud del alcoyano no corre peligro.

Camilo Sesto

El manager del artista ha confirmado que Camilo se encuentra «muy bien»/ Gtres

Actualmente, el artista está preparando un nuevo trabajo musical con una orquesta sinfónica dirigida por el maestro José Herrero que irá de la mano del sello Sony Music. Un proyecto muy especial que, según ha desvelado el propio cantante, tendrá el nombre de ‘Camilo Sinfónico’ y que estará disponible para finales del año 2018. Por el momento cabe esperar la salida del hospital de Camilo y que ponga fin a esta incómoda dolencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias