En el punto de mira...

Buscando al topo: Repasamos una a una a ‘las pencas’, el grupo de amigas acusado de filtrar el embarazo de Paula Echevarría

Los rumores sobre la filtración de la noticia apuntan a que una de sus íntimas amigas podría haber fallado a la pareja de Miguel Torres, pero ¿quién ha sido?

  • LOOK

El pasado 23 de septiembre, Paula Echevarría compartía una noticia que nadie se esperaba. La intérprete de Velvet anunció con una fotografía en blanco y negro en la que aparece su hija Daniella -fruto de su relación con David Bustamante- y su pareja, Miguel Torres que serían padres de su primer hijo en común. Una publicación que no tardó en llenarse de comentarios positivos hacia la feliz pareja entre los que destacó el de Ana Obregón. A la actriz le hubiera gustado esperar un poco más, ya que tan solo se encuentra de diez semanas. Sin embargo, parece ser que alguién de su círculo le podría haber traicionado y filtrado la noticia que aún no se iba a dar a conocer…

Paula Echevarría se podría haber visto ‘obligada’ a contar que se encontraba embarazada. La intérprete recibió una llamada de Corazón ese mismo día por medio de Aurelio Manzano para así confirmar la noticia. Ella no quería que se vendiese en forma de exclusiva y por eso tomó la decisión de publicar la fotografía. Diez minutos antes de hacerlo llamó a Aurelio para confirmarle y explicarle que iba a publicar la instantánea, según ha relatado Diego Arrabal en Viva la vida.

Ha sido en Sálvame donde Jorge Javier Vázquez donde ha querido arrojar más información sobre la supuesta filtración de que Paula Echevarría estaba esperando un bebé junto a Miguel Torres. Según le comentaba su fuente: «Lo ha filtrado una amiga suya». Unas palabras que ponen en el punto de mira al grupo de ‘las pencas’ con quien Paula se relaciona habitualmente. Los colaboradores del programa no daban crédito a las palabras que dijo el presentador e incluso hicieron comentarios del tipo: «no es la primera vez que una amiga le delata».

Kiko Matamoros contaba una historia pasada de que también una amiga le traicinó y aseguraba que esta vez no se trataba del grupo íntimo de sus amigas. Sin embargo, Jorge Javier sí afirmaba que su contacto le había contado: “Me ha dicho alguien que es una de ‘Las Pencas’”. De esta manera, cada una de las componentes; Alicia Hernández, Ana Tenorio, Isabel Navarro, Elena Hernández y Sonia Antón están en el punto de mira por la posible traición a su amiga.

Ya en enero de 2019, Belén Esteban avisaba de algo parecido. «Yo voy a decir una cosa que nunca he dicho. No voy a dar toda mi información, pero cuando salió la noticia de que Paula se iba a casar con Miguel Torres fue por algo. Paula, ten cuidado con tus amigas. Yo no voy a decir el nombre, pero hay alguien cercano a ti que filtró esa noticia», dijo la colaboradora de Sálvame

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias