PREMIOS GOYA

La ‘broma’ de Amaia Romero a Antonio Banderas que la ha convertido en objeto de las críticas

Antonio Banderas es el protagonista de la última ocurrencia de Amaia Romero, que se ha convertido en objeto de las críticas por ello.

Amaia Romero
Amaia Romero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Amaia Romero nunca deja de sorprender. Ya sea por su voz o por su extrovertida forma de ser, la cantante navarra siempre consigue convertirse en el centro de las miradas, como ha pasado este sábado durante la última gala de los Premios Goya. No ha sido precisamente por su look, un elegante vestido negro de corte irregular, sino por el comentario que hizo al programa ‘Goyas Golfos’, que se emite en la web de  RTVE y que está cargado de bromas sobre a gala.


En cierto momento, Grison y Jorge Caravaca se encontraban haciendo un doblaje de Antonio Banderas, fingiendo el discurso que hizo tras recibir el Premio Goya y, casualmente, Amaia pasaba por delante. «Amaia, hasta luego. ¡Ven para acá! Que esto es la hostia, estamos doblando a Antonio Banderas, mira, solo tienes que hacer esto», le dijeron a la cantante cuando se acercó al improvisado plató.

Y sí, podría haber dicho cualquier cosa, pero Amaia Romero hizo gala de su habitual naturalidad y sentido del humor y puso en boca de Antonio Banderas estas palabras: «Este Goya me lo voy a meter por el culo». «La verdad es que no sé por qué he dicho esto. Me voy a beber una cerveza», dijo a continuación mientras se iba entre risas y recibía el aplauso de los dos presentadores.

Como era de esperar, las críticas no se hicieron esperar y las redes sociales se llenaron de mensajes de personas que consideraban que la de Navarra es una «maleducada» e «inmadura» por haber hecho ese comentario. A ella, sin embargo, parece que no le importa y es que en su regreso a Instagram no ha hecho alusión al comentario, sino que ha optado por agradecer a su equipo el trabajo que hizo con ella para la gran fiesta del cine español.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias