SÍ, QUIERO

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, al detalle

Marc Anthony y Nadia Ferreira de viaje / Gtres
Marc Anthony y Nadia Ferreira de viaje / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (23) ya son marido y mujer. La pareja, que se comprometió hace ahora ocho meses, se ha dado el Sí, quiero este 28 de enero en una discreta ceremonia que ha tenido lugar en el Pérez Art Museum de Miami, a la que han acudido personalidades tan reconocidas como los cantantes Romeo Santos (41), Daddy Yanke (45) o Maluma (29), la familia Beckham al completo, Marco Antonio Solis (63) o Salma Hayek (56), entre otros.

Esta es la cuarta vez que el intérprete de Tu amor me hace bien o Valió la pena se casa. Antes lo hizo con Dayana Torres (48), de quien se separó en 2004 tras una presunta infidelidad, tras cuatro años juntos y dos hijos en común: Cristian y Ryan Muñiz Torres; la actriz y cantautora, Jennifer López (53), y con la modelo Shannon de Lima (34), de quien se divorció en el año 2017 tras una espectacular ceremonia en La Romana, en República Dominicana.

Marc Anthony y Nadia Ferreira / Gtres

Marc Anthony y Nadia Ferreira / Gtres

Pese a que no han trascendido demasiados detalles de la ceremonia de la modelo y el cantante, sí conocemos cuál ha sido el look nupcial principal de Nadia. La influencer se decantó por la firma de alta costura con origen bielorruso Galia Lahav, y lució un vestido de cuerpo corsé con escote corazón y una vaporosa falda, compuesta por varias capas de tul y un bordado con motivos florales. Para el peinado, escogió un un moño alto y trenzado.

Pero hubo un segundo vestido. Igualmente de Galia Lahav, para el baile, Ferreira optó por un diseño con el mismo escote, sin mangas, y una falda asimétrica con la que poder darlo todo en la pista de baile. Por su parte, March Anthony optó por un tradicional traje de chaqueta de la firma francesa de moda, Christian Dior. 

La ceremonia fue oficiada por el mayor de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, aunque los recién casado también recibieron la bendición religiosa del Padre Jorge. David Beckham (47) ejerció como padrino, mientras que Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas, hermano del cantante, fueron los testigos. María Elena Torruco (40) ejerció por su parte como dama de honor de la paraguaya.

Algunos de los invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira / Gtres

Algunos de los invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira / Gtres

El enlace de la pareja se ha producido apenas unos días después de que la prensa latinoamericana avivara los rumores que apuntan al embarazo de la modelo paraguaya. «Nuestra Nadia Ferreira estaría embarazada, van a anunciar después de la boda confirmadísimo, serán dos días de farra el 28 y el 29. Los Beckham serán los padrinos de boda, toda la humildad. Me llegó de allegados a Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación», explicó el comunicador paraguayo Fredy Vera, apodado como El Churero, a el diario Extra.

Los recién casados se conocieron en el año 2016, durante uno de los conciertos del cantante en Paraguay. Entonces, la que fuera designada Miss Universo Paraguay 2021 y representante del mismo país en Miss Universo 2021, tenía 16 años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias