Gran momento personal

Blanca Suárez y Javier Rey, un año del amor más discreto de la pequeña pantalla

La pareja de intérpretes se conoció en 2016 mientras trabajaron juntos grabando una película, pero no fue hasta años después cuando nació el amor entre ambos.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Blanca Suárez y Javier Rey se han convertido en una de las parejas más perseguidas de la crónica social de nuestro país. Sin embargo, siempre se han mostrado muy celosos de su intimidad y han optado por la discreción en todo momento. De hecho, nunca han revelado detalles sobre su relación sentimental. Sin ir más lejos, en sus perfiles de Instagram no hay ni rastro de una publicación juntos de carácter personal, ya que de ámbito profesional hay alguna que otra fotografía juntos.

El destino ha sido caprichoso con los actores, pues se conocieron hace ya algunos años, concretamente en 2016 mientras trabajaron juntos en el film  ‘Lo que escondían mis ojos’-ficción con la que la intérprete ganó varios Premios Ondas-, pero no fue hasta más adelante cuando saltaron chispas entre ambos durante la grabación de un nuevo proyecto en el que tuvieron que trabajar nuevamente juntos, ‘El verano que vivimos’. Ya ha pasado un año desde que la revista ‘Diez Minutos’ lanzó en sus páginas este nuevo romance, convirtiéndoles así en una de las parejas del momento.

Blanca Suárez y Javier Rey en una imagen de archivo./Gtres

Blanca Suárez y Javier Rey en una imagen de archivo./Gtres

A principios de noviembre de 2019, titulares de diferentes medios anunciaban el fin de la relación entre Mario Casas y Blanca Suárez. La pareja que ya había coincicido anteriormente no inició una relación hasta princpios de 2017. Tras año y medio de amor, sus caminos volvieron a separarse. Fue a principios de 2020 cuando ya era una realidad que Javier Rey y Blanca Suárez se habían enamorado. Por su parte, Javier Rey estuvo durante 15 años con la intérprete canaria Iris Díaz con quien tuvo su primer hijo en 2018. Sin embargo, poco tiempo después decidieron separarse.

Blanca Suárez y Javier Rey en una imagen de archivo./Gtres

Blanca Suárez y Javier Rey en una imagen de archivo./Gtres

Al poco tiempo de salir a la luz el romance entre Blanca y Javier, el país se vio envuelto en un confinamiento domiciliario debido a la crisis sanitaria causada por la Covid-19. Por lo tanto, ambos intérpretes tomaron la decisión de pasar esos meses en casa de la actriz junto a su perrito Pistacho. Más tarde, salía a la luz que Blanca participaba en el mismo proyecto que su excuñado, Óscar Casas. Ambos coincidieron en el reparto de una serie de Netflix llamada ‘Jaguar’. A través de las redes sociales se pudo ver que entre ambos había muy buena relación, pues pese a no estar con su hermano, los actores se siguen teniendo mucho cariño y respeto.

Los actores Pepa Aniorte, Javier Rey, Charlotte Vega, Loreto Mauleón, Rubén Cortada, Blanca Suárez y Emilio Gutierrez Caba durante la presentación de la serie 'Lo que escondían sus ojos'./Gtres

Los actores Pepa Aniorte, Javier Rey, Charlotte Vega, Loreto Mauleón, Rubén Cortada, Blanca Suárez y Emilio Gutierrez Caba durante la presentación de la serie ‘Lo que escondían sus ojos’./Gtres

A principios de 2020, cuando ya se sabía que Suárez y Rey estaban juntos, el actor se pronunció por primera vez sobre su nueva pareja. Algo insólito, pero que tiene una explicación. La intérprete de ‘Las chicas del cable’ asistió como invitada al programa ‘El cielo puede esperar’ emitido en Movistar, pero no lo hizo sola, pues también estuvieron acompañándola Martín Rivas, Marta Torné, Ana Fernández, Nadia de Santiago y su gran amigo Jon Kortajarena.

Javier Rey, que no podía faltar a esa cita y dedicó unas bonitas palabras a su chica: “Blanca era una persona muy especial, yo coincidí con ella en ‘El verano que vivimos’, el último verano”, empezó diciendo con un toque de humor. “Cuando llegamos al hotel entre todo el equipo empezamos a hacer ‘putadillas’ y digamos que Blanca era como Estados Unidos, estaba metida en todas las guerras”, continuó expresando. El actor terminó su discursó asegurando que sería “de los que aplauda muy fuerte cuando salga tu foto en el In Memoriam de los Goya”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias