El bañador de cuadros vichy ya es un must para el próximo verano

Todavía quedan unas semanas para que llegue el verano, pero puedes ir apuntando una compra que se convertirá en un must: el traje de baño con estampado vichy.

Benetton
El estampado vichy va a triunfar este verano / Benetton
  • Alba García
    • Actualizado:

Si hace unos años el rey de los estampados era el animal, ya fuera en su versión de cebra, guepardo o cocodrilo, de un tiempo a esta parte lo que se lleva es el vichy. Esos cuadros en blanco y negro –en su forma original- llevan años conquistado el armario de miles de mujeres de todo el mundo, siendo una de sus enamoradas la reina Letizia, que lo ha lucido en varias prendas tan variadas como blusas, camisas, vestidos o jerseys.

Benetton

El bañador de Benetton tiene movimiento gracias a los volantes / Benetton

Pero hay una con la que no la veremos y que apunta a ser un must del verano: los bañadores con estampado vichy. Todavía quedan varias semanas para la llegada oficial del verano, pero ya hay muchas valientes que se han atrevido a ponerse el traje de baño para disfrutar de los primeros rayos de sol y empezar a coger bronceado. Si eres de esas personas, tienes que echar un ojo a la sección de baño y es que ya son muchas las tiendas que lucen en sus escaparates bañadores y bikinis decorados con estos populares cuadritos.

Uno de estos bañadores que apuntan a triunfar es el de Benetton, que ha apostado por una bonita pieza asimétrica que cuenta además con un volante lateral que cubre desde el hombro a la cadera izquierda. También está versión bikini, que mantiene el divertido volante tanto en la braguita como en el sujetador. El precio de bañador es de 69’95 euros y el del conjunto de 35’95 la parte superior y la inferior de 25’95 euros.

Benetton

También está la opción bikini / Benetton

El estampado es el mismo, pero la opción de Cortefiel tiene un toque más elegante. Un bañador de escote cuadrado con detalles de cadenas doradas en tirantes, cuyo precio es de 59’99 euros. Además, gracias a su estructura tiene efecto moldeador.

Cortefiel

El bañador de Cortefiel tiene un precio de 59’99 euros / Cortefiel

La firma New Look, a la venta en plataformas como ASOS, tampoco se ha quedado atrás y apuesta por un bañador de estampado vichy de lo más sensual. De tiro alto, corte estilo calzoncillo y tirantes, tiene un estilo muy retro con el que es imposible pasar desapercibida y todo por unos asequibles 17 euros.

New Look

El bañador de New Look es de corte retro / New Look

A medio camino entre el bikini y el bañador está este trikini de firma Accessorize, que está en rebajas (28’15 euros) en la plataforma ASOS. Gracias a su diseño, permite un bronceado mayor que el de un bañador tradicional y además el nudo del pecho favorece a esta parte del cuerpo. El corto también es alto, lo que potencia la longitud de las piernas y tiene relleno extraíble.

Accessorize

El este trikini de firma Accessorize, que está en rebajas (28’15 euros) / ASOS

A un precio también muy asequible es la opción de Berskha, que tiene un bikini a la venta compuesto por un top (15’99€) y una braguita (12’99€) decorados con un nudo que sientan muy bien.

Berskha

Berskha también se apunta a la tendencia Vichy / Berskha

Lo mejor del vichy, sin duda, es que combina con todo tipo de pieles, colores de pelo y niveles de bronceado, por lo que lo puedes utilizar desde que lleguen los primeros rayos de sol hasta los últimos días de septiembre. Nunca se le pudo pedir más a un estampado tan atemporal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias