toda la herencia

Sale a la luz el testamento de Audrey Hepburn

audrey hepburn
Toda una leyenda del cine, la casa de Audrey Hepburn está a la venta / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Veinticuatro años después del fallecimiento de Audrey Hepburn su legado ha visto la luz. Nadie esperaba que esto sucediera, pues sus allegados cuando se produjo el reparto no se vieron inmersos en juicios mediáticos. Ha sido en el 2017, cuando uno de los dos hijos de la actriz de ‘Desayuno con diamantes’ ha demandado a la Fundación para la Infancia Audrey Hepburn por utilizar el nombre de su progenitora sin su permiso y presentado una prueba que ha trascendido a los medios, según ‘Daily Mail’

[La sorprendente imagen que muestra a María Teresa Campos vestida de Audrey Hepburn]

Audrey Hepburn

‘Desayuno con Diamantes’ es una de sus inolvidables interpretaciones. En la piel de Holly Golightly, da vida a una extravagante ‘it girl’ aspirante a actriz / Gtres

Esta prueba no es otra que la herencia de Audrey. En este testamento se asegura que los derechos sobre su nombre fueron cedidos a sus hijos y además, el de sus películas. A esto se suman algunas joyas de la firma Bulgari y Tiffany´s repartidas entre los hermanos, aunque no todo fue para ellos.

[No te vas a creer lo que se ha pagado por el guion que usó Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’]

Un collar de esmeraldas, un broche de zafiros y unos pendientes muy valiosos fueron para Yul Brynner y a su mujer, Doris, y para la hija de ambos, un broche de platino y diamantes. Para el modisto francés  Hubert de Givenchy dos obras de carácter religioso y para el actor alemán, Robert Wolders, quien era su pareja en ese momento, dos candelabros de plata.

Guerra entre los hijos de Audrey Hepburn

Fue hace dos años cuando los dos hijos de la británica se enzarzaron en una guerra. Ferrer, el mismo que ahora ha interpuesto la denuncia contra la Fundación interpuso una denuncia en el 2015 en busca de un juicio con jurado porque el reparto entre ambos no lo consideraba equitativo. La cantidad ingente de artículos entre los que se encontraban ropa, sombreros, fotografías de sus películas y muebles les llevaron a los tribunales para que ellos fueran los que decidieran.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias