la esposa del piloto la ha adquirido por 30 millones de euros

Así es la lujosa mansión en la que Michael Schumacher vivirá en Mallorca

Villa Yasmín está situada en una parcela de 13.000 m2, la vivienda consta de 3.000 m2 divididos en tres casas diferentes.

Corinna Schumacher
Exterior de la vivienda que Corinna Schumacher ha adquirido en Mallorca /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque todavía se desconoce cuál será la fecha exacta en la que Michael Schumacher será trasladado desde Suiza a Mallorca, los preparativos para su llegada ya han comenzado. Así lo ha asegurado Katia Rouarch, alcaldesa de Andratx, la pequeña localidad de la isla en la que la esposa del piloto adquirió una lujosa mansión por 30 millones de euros: «Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo». Una vivienda que pertenecía al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y de la que se conocían muy pocos datos. Convertida en una fortaleza que permanece alejada de las miradas de curiosos, han trascendido algunos detalles sobre esta residencia de la que no se han publicado imágenes de su interior.

casa Schumacher

La vivienda que pertenecía a Florentino Pérez se llama Villa Yasmín /Gtres

Situada en una parcela de 13.000 m2, Villa Yasmín consta de 3.000 m2 divididos en tres casas diferentes. Una mansión principal a las que hay que sumar dos más pequeñas y una espectacular villa formada por dos piscinas, gimnasio y un increíble helipuerto. Este último aspecto podría haber tenido mucho que ver en la compra del inmueble por parte de Corina Schumacher ya que les alejaría en su totalidad de miradas indiscretas.

[Así es la villa de Florentino Pérez que los Schumacher han comprado]

Esta adquisición no implica el abandono de su residencia actual en Gland (Suiza), perfectamente equipado para atender al piloto alemán que sufrió un grave accidente de esquí en diciembre de 2013 con el que acabó vegetal. Aunque son pocos son los datos que se conocen sobre la situación actual del Schumacher, la noticia de la compra de esta vivienda ha sorprendido enormemente, pues los rumores situaban la economía familiar en un mal momento. Y es que los cuidados del siete veces campeón de Fórmula 1 ascenderían a 150.000 euros semanales por lo que han tenido que poner en venta en los últimos años una casa en Noruega, varios coches de lujo y un avión privado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias