Ana de Armas

Así habló Ana de Armas de su relación con Ben Affleck: «No había escape»

La pareja formada por Ana de Armas y Ben Affleck se convirtió en una de las más populares, aunque por fuera se veía de una manera, la relación no era tan idílica.

Boda secreta en Las Vegas y mucho amor: Ben Affleck y Jennifer Lopez se dan el ‘sí, quiero’

Ben Affleck, protagonista de numerosos memes tras quedarse dormido en plena luna de miel

Jennifer Lopez comparte vídeos inéditos junto a Ben Affleck

Ana de Armas
Ana de Armas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La pareja formada por Ana de Armas y Ben Affleck se convirtió en una de las más populares, aunque por fuera se veía de una manera, la relación no era tan idílica. Ana de Armas ha hablado muy claro de todo lo que sucedió durante ese periodo de tiempo que hizo realidad un sueño que quizás tenía de joven, salir con un famoso actor de Hollywood. Así habló después de unos meses de ruptura de su relación con Ben Affleck, según Ana, ‘no había escape’.

Ana de Armas habló de su relación con Ben Affleck

Ben Affleck tardó poco tiempo en olvidar a su ex, Ana de Armas, en cuestión de meses estaba ya casado con la que fue el amor de su vida, Jennifer López. Ambos se conocieron hace décadas y empezó una relación que en ese momento no tuvo futuro, pero años después sí que cuajó a las mil maravillas.

Ana de Armas ha decidido después de ver la felicidad de la que fue su pareja, mezclada con algunos problemas conyugales de su vida con Affleck. Lo ha hecho en la revista Elle y no ha dejado a nadie indiferente. Quizás no esperaba la repercusión que ha tenido, Jennifer y Ben son ahora mismo la pareja de moda en Hollywood.

La actriz española tuvo que mudarse de Los Ángeles a Nueva York en un intento de evitar a los medios que le acabó funcionando a las mil maravillas. Desde enero de 2021 Ana recibía el acoso de los medios y eso acabó siendo un problema para ella. No había escape, solo podía escapar a la otra punta del país para poder evitar ser acosada día tras día.

Además, ha añadido que: “Borré mi cuenta de Twitter hace muchos años y no hago muchas publicaciones en Instagram”. De esta manera mantiene la privacidad ante una vida demasiado pública. El día a día de los famosos puede resultar agobiante. Ana no estaba acostumbrada a recibir a los medios día tras día.

En Elle se ha sincerado sobre esa etapa de su vida, la española siempre ha sido una persona muy discreta. Desde el final de esa relación que parecía un sueño hecho realidad se ha mantenido en un segundo plano, lejos de los medios. Ha aparecido en esta revista para mostrar un poco de sí misma. Una de las grandes actrices que ha logrado dar el salto a Hollywood no duda en mantenerse en su línea sin exponer demasiado su vida privada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias