Un concierto muy especial

Antonio Orozco vuelve al escenario tras la muerte de su expareja

Antonio Orozco
GALERÍA: El amargo trago de Antonio Orozco / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 27 de octubre falleció Susana Prat, la expareja y madre del hijo de Antonio Orozco después de una larga enfermedad. A pesar de que su historia de amor terminase hace años, ellos mantenían una relación más que cordial, amistosa. Por ello, este revés de la vida dejó al cantante fuera de juego. Principalmente, por su hijo Jan, de 9 años, pero también por él.

Como era de esperar, lo primero que hizo cuando se enteró de lo ocurrido fue cancelar la gira en la que se encuentra inmerso, el tour ‘Destino’. Conoció la noticia estando en Fuerteventura donde tenía lugar su siguiente concierto, la noche del 28. Concierto que jamás llegó a realizarse pues Antonio rápidamente viajó a Sitges para estar junto a su hijo en un momento tan delicado. Pero no fue el único concierto cancelado, a través de su compañía también anunció que anulaba las actuaciones de Las Palmas, Tenerife y Santiago.

Antonio Orozco

Antonio Orozco en el funeral por Susana Prat en Sitges. / Gtres

Pero en algún momento debía volver y ese momento ha llegado. Antonio Orozco se subirá de nuevo a los escenarios este 9 de noviembre y lo hará en el municipio madrileño de Alcobendas, concretamente en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ y hay que recordar que este concierto se enmarca en la semana de la juventud de dicha localidad y es uno de los momentos más esperados de la misma por los jóvenes.

También será un momento esperado para él. Será un concierto que probablemente nunca olvide, y será una cura, pues como él mismo dijo en una de las entrevistas de promoción de su trabajo anterior, “la música cura, la música evade, para mí es la mejor medicina”. Ahora, cuando su alma está más herida que nunca va a encontrar en la música su mejor terapia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias