¿Qué motivo ha llevado a tomar esta drástica decisión?

Un nuevo bache en el camino de Antonio Orozco: obligado a cancelar su último concierto

Antonio Orozco
El cantante Antonio Orozco en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Orozco atraviesa desde el pasado 26 de octubre una época muy complicada. Desde que falleciera su expareja y madre de su hijo, el cantante se alejó de los escenarios para recuperar la fuerza que entonces no poseía. En el momento que todo parecía remontar, el intérprete ha vuelto a sufrir un revés por el que una vez más se ha visto obligado a cancelar un concierto. ¿El motivo? Los problemas de salud que en estos instantes sufre Orozco.

[Antonio Orozco se derrumba en la vuelta a los escenarios tras la muerte de la madre de su hijo]

Su promotora, Clipper’s Live, ha enviado un comunicado en el que revela que la actuación prevista para el 9 de diciembre en el Auditorio Internacional de Música de Torrevieja se suspendía, pese a estar las entradas agotadas. «Un proceso infeccioso respiratorio del artista le ha obligado a mantener reposo por prescripción médica. Se procederá a la devolución automática de las localidades adquiridas», aseguran.

Si el cantante se recupera, está previsto que el 16 de diciembre esté en Jerez de la Frontera (Cádiz) , y el 20 y el 21 de este mes en Barcelona, el último destino con el que cerrará la gira.

Antonio Orozco

La música es la mejor medicina del artista, tal y como él mismo ha reconocido / Gtres

Lo cierto es que estas Navidades serán difíciles para Antonio, pues este 2017 ha sufrido dos pérdidas de las que será difícil sobreponerse. Además de Susana Prat, hace unos meses fallecía el productor Xavi Pérez, una de las personas más importantes de la vida del cantante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias