Aparición inesperada

Mediaset, escenario del esperado reencuentro entre Marta Riesco y Antonio David en medio de la crisis

Antonio David Flores en Telecinco / Gtres
Antonio David Flores en Telecinco / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Todas las miradas han vuelto a posarse en Antonio David Flores. Después de que el exguardia civil permaneciera en el más absoluto silencio tras haber decidido Marta Riesco romper la relación sentimental que tenía con él, ha sido este mismo miércoles cuando el ex de Rocío Carrasco ha reaparecido públicamente, y lo ha hecho en las inmediaciones de Mediaset.

Antonio David Flores en Telecinco / Gtres

Antonio David Flores en Telecinco / Gtres

Mientras que los medios de comunicación aguardaban expectantes la salida de Marta Riesco de las instalaciones de Telecinco, ha llamado especialmente la atención que quien ha aparecido en el recinto ha sido el padre de Rocío Flores. Sin mediar palabra alguna con los reporteros allí presentes, el malagueño se ha dejado ver por primera vez en vivo y en directo tras conocerse su romance y posterior ruptura con la reportera de El Programa de Ana Rosa. Una llegada de lo más inesperada, teniendo en cuenta especialmente las disputas que ha tenido Antonio David con la cadena en cuestión durante los últimos meses.

Antonio David Flores en Telecinco / Gtres

Antonio David Flores en Telecinco / Gtres

Durante su estancia en el emblemático edificio de la cadena, todo apunta a que Antonio David podría haberse cruzado por los pasillos con Marta Riesco. Y es que, justamente su reunión ha tenido lugar durante la emisión de El Programa de Ana Rosa, en el que la periodista ha estado presente en plató para aclarar en qué punto se encuentra su relación con el exguardia civil. Esta podría haber sido la ocasión perfecta para que la expareja tuviera un pequeño acercamiento después de su ruptura, algo que la propia comunicadora no ha descartado en su última intervención televisiva, dejando la puerta abierta a la posibilidad de asistir al cumpleaños del malagueño, que tendrá lugar el próximo día 24. Por si fuera poco, la madrileña también ha dejado entrever que habría mantenido finalmente una esperadísima conversación con Flores, al mostrarse mucho más relajada que la pasada semana: “No voy a contestar a la pregunta sobre si ha habido comunicación, pero estoy más tranquila”, apuntaba, intentando contestar al menor número de preguntas que Joaquín Prat se cuestionaba.

Antonio David Flores en Telecinco / Gtres

Antonio David Flores en Telecinco / Gtres

Así ha sido la reunión de Antonio David con los pesos pesados de Mediaset

No se sabían los motivos exactos de la visita del excolaborador de Sálvame a Fuencarral, pero Semana ha confirmado que Flores ha sido uno de los asistentes a la Junta General de Accionistas Mediaset España, entre los que también estaba el consejero delegado, Paolo Vasile. El de Málaga ha sido el encargado de dar un discurso de más de 20 minutos en el que habría pedido encarecidamente que se pusiera fin a la “campaña que existe contra su persona”: “Si en contra de lo declarado por la justicia durante un año, si se les hubiera acusado a ustedes o a sus hijos ante millones de espectadores como maltratadores o de ejercer violencia vicaria con una resolución de sobreseimiento. (…) Lo que se ha puesto de manifiesto es un ejercicio cínico contra el machismo, pues habiéndome acusado frente a lo dictaminado por la justicia como maltratador y ejecutor de violencia vicaria, incluso con un rótulo el día de mi despido”, repetía en diversas ocasiones, haciendo hincapié en los bajos datos de la cadena durante los últimos meses: “La audiencia de Telecinco en marzo de 2021 fue de 16,3%, sin embargo, el 22 de marzo de 2022, Sálvame tuvo una audiencia del 11,6 en su versión Lemon Tea y en el Naranja 13,8%. La audiencia de Telecinco ha sido de un 11,9% de share.  (…) Me imagino que este Consejo habrá sido informado de que la audiencia del capítulo de ayer fue de un 7%”, recordaba. Aún así, también podría haber aprovechado su llegada a Telecinco para solucionar los problemas judiciales que mantiene tanto con Mediaset como con La Fábrica de la Tele por “despido improcedente”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias