Anabel Pantoja transmite la última hora sobre su embarazo: "Dolor a nivel 100"
Anabel Pantoja está esperando a su primera hija
La influencer se encuentra en la recta final de su embarazo
Ha declarado que tiene dolores y problemas para dormir
Anabel Pantoja ha dado la última hora sobre su estado de salud. Hay que recordar que está embarazada. Dentro de muy poco abrazará a su primera hija, un bebé que compartirá con su novio David, el fisioterapeuta que acompaña a Isabel Pantoja en algunos de sus conciertos. La influencer ha desvelado a través de sus redes sociales que tiene un «dolor nivel 100» en la zona del lumbago.
El médico le ha recomendado que haga ejercicio, pero cada vez le resulta más complicado porque su embarazo está muy avanzado. Queda muy poco para que pueda abrazar a su niña y quiere compartir este proceso con sus fans, por eso ha publicado un vídeo donde muestra cómo están siendo sus paseos nocturnos.
Imagen publicada por Anabel Pantoja. (Foto: Instagram)
«La punzada en el lumbago y el culo me llega al corazón», ha escrito debajo de una de las imágenes. Afortunadamente cuenta con el apoyo de su novio, quien no se ha separado de ella en ningún momento. Hay que recordar que el fisioterapeuta trabaja en Córdoba, su ciudad natal. Anabel vive en Canarias y quiere que su hija nazca allí, así que David Rodríguez tendrá que modificar su hoja de ruta.
Imagen publicada por Anabel Pantoja. (Foto: Instagram)
Los problemas de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se dio a conocer en 2011 cuando empezó a defender a su primo Kiko Rivera en televisión. Enseguida demostró que tenía mucha personalidad y la contrataron en diferentes programas de Telecinco. Ahora es una estrella que brilla con luz propia y se ha hecho muy famosa gracias a su naturalidad. Esta característica es la que le ha animado a compartir muchos detalles sobre su embarazo, hasta la cara B.
La sobrina de Isabel Pantoja ha desvelado que padece anemia y que tiene problemas para dormir. Ha pedido consejo a su equipo médico y también les ha preguntado a sus seguidoras, pero todos coinciden en lo mismo: es algo normal teniendo en cuenta su estado.
Anabel Pantoja y David Rodríguez por las calles de Madrid. (Foto: Gtres)
También está luchando contra una acidez que le deja un sabor amargo de forma constante. Sus fans se han preocupado por ella, pero la andaluza ha confirmado que todo está en orden. «Me han recetado unas pastillas al suplemento del ácido y demás, pero en general todo bien, todo bien», ha declarado a través de sus redes sociales.
Una decisión muy complicada
Los obstáculos que se está encontrando en esta nueva etapa de su vida no tienen que ver únicamente con su embarazo. Anabel Pantoja está atravesado una situación compleja derivada del conflicto que mantienen sus primos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. Los hijos de la tonadillera no se hablan y tampoco tienen relación con la cantante.
Anabel es la única superviviente. Ella disfruta de un trato cordial con todos los miembros de su familia, hasta con su tío Agustín, así que ha decidido mantenerse al margen para no perder a nadie. Es una determinación complicada, pero de momento ha conseguido salir ilesa.
Lamentablemente el bebé que está esperando no ha servido para unir a los Pantoja, al contrario. Isabel sigue sin contactar con sus nietos, pero está muy ilusionada con conocer al bebé de su sobrina, algo que le sienta muy mal a Isa Pantoja.