Boda en jaque

Una docuserie sorpresa y rumores de infidelidad, la semana ‘horribilis’ de Anabel Pantoja

Ver vídeo

Anabel Pantoja no levanta cabeza. Ha sido una semana complicada para la sobrina de Isabel Pantoja que comenzaba poniendo el grito en el cielo al saber que un ‘equipo burbuja’ de ‘Sálvame’ ha estado grabando una docuserie sobre su vida. Un trabajo que se ha llevado a cabo con la mayor discreción y que hacía brotar a la colaboradora. Pero su semana no terminaba con el anuncio de la emisión del documental -prevista para el miércoles 11 de agosto-, los rumores de infidelidad de Omar Sánchez han surgido en plena cuenta atrás para darse el ‘sí, quiero’.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha cerrado su semana entre rumores de infidelidad/Telecinco

La artífice de esta información no es otra que Chabeli Navarro, expareja de Kiko Rivera, y una ‘confidente’ del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, que afirmaba recientemente que el canario habría sido infiel a su futura mujer hace dos años con una chica de su isla. Algo que estaría avalado por unas conversaciones en redes sociales que tendría en su poder.

El programa ha comenzado anunciando la bomba que podría dar al traste con la esperada boda entre Anabel y Omar, prevista para el próximo mes de septiembre. La pareja se encuentra inmersa en los preparativos del enlace que ya fue aplazado hace año y medio a consecuencia de la pandemia. Y aunque el conflicto familiar entre su primo y su tía continúa, Isa afirmó el pasado 22 de julio que tanto ella como su hermano mayor estarán en la boda.

Anabel Pantoja, Omar Sánchez

La pareja se encuentra inmersa en los preparativos de su boda/Gtres

Los colaboradores han analizado la información, así como la historia de amor de Anabel y Omar. Carmen Alcayde, que ha ejercido de colaboradora ha confirmado que esto es algo que la prima de Kiko Rivera sabe desde hace tiempo, mientras que Matamoros ha dejado claro que las informaciones facilitadas por Chabeli Navarro siempre han sido ciertas.

Ante los comentarios de sus compañeros, la ‘influencer’ ha entrado por teléfono. Se encuentra en Sevilla visitando a sus padres y calentando motores para el concierto que ofrecerá su tía en Jerez el sábado 7 de agosto, y ha querido hacer un hueco en su agenda para pronunciarse sobre esta polémica. «Sería imposible estar con una persona que me faltara al respeto», ha dicho tajante.

Su historia de amor

Anabel y Omar se conocieron en el año 2017 tras un concierto de ‘la Pantoja’ en Las Palmas. Fue la colaboradora quien contó, en la televisión canaria hace dos años, cómo comenzó todo.  Se vieron en una discoteca y, horas después cuando se disponía a volar a la península vio un mensaje privado en sus redes sociales: «¿Sigues en mi isla?», le preguntaba el surfero y ella, tras ver la foto de su perfil, le respondió comenzando así una relación virtual.


La sorpresa la esperaba tiempo después en el aeropuerto de Sevilla cuando Omar decidió llevar a cabo el encuentro en persona con la joven, que volvía de un viaje a Roma. «Fue algo mágico, pero también me daba algo de miedo (…) Nos pasamos la noche hablando», reconoció haciendo alusión a la velada que cambió su vida.

El 22 de mayo de 2019 Omar le pedía a Anabel que se casara con él durante una romántica escapada a Fuerteventura. Una fecha que abría el camino para formalizar su relación y que, debido al coronavirus no pudieron celebrar. Viven juntos en Pozo Izquierdo donde la ‘it girl’ ha encontrado su remanso de paz alejada de los problemas de su familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias