EN REDES SOCIALES

Anabel Pantoja planta cara a los haters y desvela su talla y su peso

Anabel Pantoja lleva años promoviendo el movimiento 'body positive' sin que eso signifique dejar de luchar por verse mejor físicamente y tras las últimas críticas a su cuerpo, la sobrina de Isabel Pantoja ha sido más clara que nunca.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja / Gtres
  • LOOK

Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los miembros más populares de la familia de Isabel Pantoja.  Defensora acérrima del clan de Cantora, la sobrina de la tonadillera lleva cubriendo a su tía y sus primos desde hace más de diez años en todas y cada una de las polémicas que han protagonizado, lo que ha hecho de ella misma uno de los personajes más famosos y mayor repercusión de la parrilla televisiva.

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja
Anabel Pantoja e Isabel Pantoja / Gtres

En estos más de diez años que Anabel lleva en la televisión, la andaluza ha ido compartiendo con el público su lucha por sentirse mejor con su físico, habiéndose sometido en el pasado a una intervención para perder peso y llegando a tener su propia sección en ‘Sálvame’ en la que con ayuda de una entrenadora personal y un dietista, luchaba por perder unos kilos ante la audiencia. Además de ser un rostro habitual de Telecinco, Pantoja se ha convertido en toda una ‘influencer’ en las redes sociales, donde habitúa a compartir fotos de su día a día y alguna que otra reflexión sobre su vida.

Como ocurre con prácticamente toda la gente que acumula miles de seguidores en las redes sociales, Anabel Pantoja tiene que lidiar día a día con ‘haters’ que critican prácticamente cualquier cosa que tenga que ver con ella, siendo especial y tristemente habituales los comentarios que tienen que ver con su físico. En la última fotografía que la prima de Kiko Rivera ha compartido en bikini un usuario le ha escrito lo siguiente: “Anabel, vaya ola que haces al entrar en el agua. 200 kilos al caer dentro del agua. La playa casi se queda sin agua”. Cansada de este tipo de mensajes y harta de que se siga hablando de su cuerpo en términos despectivos, Anabel ha contestado en una ‘storie’ mostrando una vez más que la seguridad que ha ganado en sí misma no depende de comentarios despectivos que deja la gente amparándose en el anonimato y sin pensar en cómo pueden afectar a quienes los recibe. «Peso 73 kilos y uso la talla XL». 

El cambio físico de Anabel Pantoja a lo largo de los años es más que notable / GTRES
El cambio físico de Anabel Pantoja a lo largo de los años es más que notable / GTRES

Hace solo un año que durante el ‘reto Pantoja’ Anabel llegó a pesar 10 kilos menos. Pero si algo lucha por demostrar la prima de Isa Pi es que el peso es solo un número.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias