Vacaciones

Anabel Pantoja y Nagore Robles, dos sirenas en aguas ibicencas

Ver vídeo

Anabel Pantoja y Nagore Robles comparten más cosas que el hecho de trabajar en Telecinco. Y es que las dos también ejercen de ‘influencers’, teniendo una fuente de ingresos en sus recomendaciones en redes sociales. Ha sido precisamente ese papel de ‘it girls’ el que las ha llevado a la isla de Ibiza de la mano de la agencia de representación de Dulceida. No tienen el tirón ni el perfil que María Pombo, pero sus contenidos cuentan con un nutrido grupo de seguidores.

Las dos no han dejado de compartir cada uno de sus momentos en la isla pitiusa, donde han tenido una agenda repleta de actividades. Pero también ha habido tiempo para los ratos de relax durante los que han presumido de curvas enfundadas en diferentes estilosos trajes de baño.

Anabel Pantoja, Nagore Robles

Nagore ha ejercido de improvisada fotógrafa para Anabel, que ha dado una auténtica clase de ‘postureo’ para las redes sociales/Gtres

Mientras Nagore ha publicado una única imagen en su Instagram, Anabel ha compartido dos posts y numerosos ‘stories’ de su estancia en Baleares. Eso sí, todos subidos un día después de haber dado el pistoletazo de salida al «Pantoverano» con una publicación en la que aparece en una fotografía de lo más sensual, y que deja poco a la imaginación de sus ‘followers’.

Precisamente la sobrina de Isabel Pantoja ha sido la que ha dado toda una clase de ‘postureo’ mientras la ex gran hermana hacía las veces de fotógrafa. Poses sexys, divertidas y muy profesionales, que una vez en su perfil de Instagram muestran la profesionalidad de la colaboradora de ‘Sálvame’ en su trabajo en las redes sociales.

Acompañadas de otras ‘it girls’ como Susana Molina, esta escapada no ha estado exenta de polémica debido a uno de los videos que ha compartido Anabel en la que se la ve bailando una coreografía acompañada de 11 personas más en el impresionante salón de la lujosa casa en la que se encuentran alojadas.

Sin mascarillas, en una estancia cerrada y sin respetar la distancia de seguridad, algo suficiente para que algunos usuarios hayan criticado su actitud, debido a la quinta ola de pandemia que se vive en todo el país.  «Anabel como siempre dando ejemplo», dice una de sus seguidoras. «Respetando siempre la situación que estamos viviendo con el COVID», escribe otra en tono irónico.

Un viaje de desconexión

Con este viaje Anabel ha tenido la oportunidad de poner el broche de oro a la celebración de sus recién estrenados 35 años. Un cumpleaños que ha llegado en un momento de cambios en lo personal. Distanciada de su primo Kiko Rivera desde hace un mes, la tertuliana no está pasando por un buen momento precisamente debido a este choque con el DJ.

Pero está dispuesta a mirar hacia adelante y, tras el regreso de su novio de Honduras, donde ha estado concursando en ‘Supervivientes’, la sobrina de la intérprete de ‘Marinero de luces’ tiene puesta la mirada en sus planes de futuro con Omar Sánchez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias