Buenas noticias

Ana Rosa Quintana, radiante en Semana Santa y con la mirada puesta en su vuelta al trabajo

Ana Rosa Quintana en Madrid / Gtres
Ana Rosa Quintana en Madrid / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Todas las miradas están puestas en Ana Rosa Quintana. Era el pasado mes de noviembre cuando la presentadora anunciaba estar padeciendo cáncer de mama, una durísima enfermedad por la que se vio obligada a ausentarse de su puesto de trabajo. No obstante, la madrileña parece estar viviendo esta etapa con la mayor positividad posible, habiéndose adaptado a una vida de lo más saludable.

Portada / Diez Minutos

Portada / Diez Minutos

El nuevo número de Diez Minutos se ha hecho eco del último parte de salud de Ana Rosa en exclusiva. Ha sido este miércoles cuando la revista citada ha llenado los kioscos con una serie de imágenes de la presentadora en las que se dispone a disfrutar de un almuerzo de lo más romántico con su marido, el empresario Juan Muñoz. Unas fotografías en las que aparece visiblemente contenta, dejando entrever que está viviendo la última fase de su enfermedad con total tranquilidad.

Ataviada con un traje azul celeste de Red Valentino, una blusa lencera a tono y unos tacones rosas, Quintana acudía a uno de sus restaurantes favoritos de la capital, El Quenco de Pepa, para dar continuidad a su nueva vida. Y es que, tras haberle sido detectado el cáncer de mama, la presentadora habría dado un giro de 180 grados a sus hábitos, apostando por cuidarse y seguir al pie de la letra todos los consejos que su equipo médico le está aconsejando. Entre estos está una dieta sana, no beber nada de alcohol y hacer todo el ejercicio posible. Unas costumbres que le estarían ayudando a superar el cáncer de una manera más rápida, y que le serán de gran ayuda a la hora de continuar su vida cotidiana una vez haya superado este bache.

Aunque tanto por redes sociales como por el citado medio se ha podido saber cuál es el estado de salud de Ana Rosa, era toda una incógnita cómo estaba sobrellevando su tratamiento. De hecho, fue su compañero y amigo, Joaquín Prat, quien desveló públicamente que la maestra de ceremonias de El Programa de Ana Rosa tendría que pasar por quirófano para eliminar de su organismo cualquier resto que pudiera quedar de la enfermedad. Una intervención de la que no se ha sabido nada más, aunque todo apunta a que tendrá lugar después de la Semana Santa.

En un intento por despejarse y disfrutar del día a día, la pareja ha sido fotografiada también por Diez Minutos mientras aguardaba en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Desde allí pusieron rumbo a su casa de Sotogrande, en Cádiz, para disfrutar así de una Semana Santa de playa y buen tiempo antes de dar comienzo a una operación que esperan que marque el punto final del cáncer.

Vuelta al trabajo

Como ella misma ha desvelado en varias ocasiones, muchas son las ganas que tiene de volver a ocupar su asiento presidencial en el plató de El Programa de Ana Rosa. Una vuelta a la rutina que podría tener lugar más pronto que tarde, ya que, según han especificado varias fuentes a la revista mencionada, Ana Rosa podría tomarse el periodo de verano “para descansar y recuperarse totalmente”. Pero con la llegada de septiembre, probablemente sea ella quien presente la nueva temporada de su programa si todo va conforme a lo esperado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias