Vuelve a las redes

Ana Rosa Quintana reaparece para dar un emotivo último adiós a Jesús Mariñas

Ana Rosa Quintana / Gtres
Ana Rosa Quintana / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No hay duda de que la muerte de Jesús Mariñas ha marcado un antes y un después en el mundo de la crónica social. Durante el pasado 10 de mayo, muchos fueron los rostros conocidos que aprovecharon su presencia, tanto en televisión como en redes sociales, para dedicar unas palabras a su compañero de profesión y mandar un mensaje cargado de ánimo a los familiares de éste. Como no podía ser de otra manera, Ana Rosa Quintana también se sumó a la causa a la hora de reaparecer para enviar sus condolencias al viudo del periodista.

Jesús Mariñas caminando / Gtres

Jesús Mariñas caminando / Gtres

Pese a que llevaba cierto tiempo sin hacer ninguna publicación en sus redes sociales, la triste situación a la que se estaba enfrentando el panorama nacional provocó que la presentadora quisiera romper su silencio para pronunciarse acerca de lo sucedido. Teniendo en cuenta que la periodista coincidió en diversos platós con Jesús Mariñas, su muerte ha sido también un verdadero varapalo para ella, razón por la que no ha dudado en reaccionar a un tweet que escribió su compañera Rosa Villacastín en el que se apreciaba su dolor: “D E P. Abrazos a Elio que le cuidó con amor hasta el final”. Unas palabras con las que demuestra que este fallecimiento ha sido tan sorprendente para ella como para el resto de profesionales de la comunicación.

Aunque la actividad de Quintana en redes sociales había sido muy alta desde que se retiró temporalmente de El Programa de Ana Rosa para hacer frente al cáncer de mama que a día de hoy sigue padeciendo, lo cierto es que en las últimas semanas había optado por mantener la más absoluta hermeticidad. De hecho, hace dos semanas que fue intervenida quirúrgicamente y tampoco se había pronunciado al respecto. No ha sido hasta ahora, con la muerte de Jesús Mariñas a los 79 años, cuando sus seguidores han podido saber algo más de Ana Rosa, que con su emotivo testimonio se ha unido a otros famosos como María Teresa Campos, Karmele Marchante o Alessandro Lecquio, que también utilizaron sus redes sociales para dar el último adiós a su gran amigo.

Ni rastro de Ana Rosa

Era el pasado día 2 de noviembre cuando Ana Rosa daba la peor de las noticias. Nada más empezar su programa, la presentadora se sentaba frente a las cámaras para desvelar que padece cáncer de mama. Una durísima enfermedad por la que decidió alejarse del foco mediático hasta estar recuperada totalmente, motivo por el que también ha estado manteniendo a sus más de 160 mil seguidores al tanto de todos sus movimientos a través de Instagram.

Durante este medio año, la maestra de ceremonias del espacio matinal de Telecinco ha asegurado estar aprendiendo de todos y cada uno de los momentos de esta fase, decantándose incluso por llevar a cabo una vida mucho más saludable con la dieta y el ejercicio como principales protagonistas. Por otro lado, era Joaquín Prat quien confesaba que su compañera iba a tener que ser intervenida quirúrgicamente. Una operación de la que Ana Rosa no ha dado detalle alguno, esperándose que todo haya salido bien y que muy pronto pueda retomar la actividad en su programa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias