Ana Obregón comparte un nuevo recuerdo con Álex Lequio: «cuando la vida era vida»

Casi dos meses después de la muerte de Álex Lequio, Ana Obregón continúa rota de dolor y sin encontrar consuelo

Ana Obregón durante el funeral de su hijo Álex / Gtres
Ana Obregón durante el funeral de su hijo Álex / Gtres
  • LOOK

Ana Obregón es una mujer destrozada. El pasado 13 de mayo y tras una larga lucha en la que su hijo, Álex Lequio, combatió el cáncer como «todo un gladiador», la intérprete vio como desaparecía lo que más quería. Y desde ese día, su vida ya no es la misma.

Ana Obregón y Álex Lequio el día del 24 cumpleaños del joven / INSTAGRAM
Ana Obregón y Álex Lequio el día del 24 cumpleaños del joven / INSTAGRAM

La protagonista de ‘Ana y los siete’ no está sola. La artista no solo está recibiendo el cariño de todos sus amigos, sino que se ha refugiado en su familia, que ha cerrado filas en torno a ella y vive volcada para que recupere su sonrisa. Para ello, Ana Obregón ha viajado hasta Mallorca, donde el clan tiene una espectacular residencia en la que llevan veraneando desde hace décadas y en la que, por esa misma razón, Álex Lequio disfrutó de todos los veranos de su vida.

View this post on Instagram

Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever 💔

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

A pesar de que estar mejor y más acompañada que en su casa de Madrid, Ana Obregón continúa sin levantar cabeza y prueba de ello es su última publicación en Instagram. Con una preciosa fotografía en la que aparece ella de lo más sonriente sobre los hombros de su hijo Álex en la piscina de su casa mallorquina, la bióloga ha lanzado un desolador mensaje: «Verano 2019. Cuando la vida era vida».

Como en cada uno de sus post desde el fallecimiento de su hijo, los seguidores de Ana se han volcado y llenado el pie de la imagen de miles de mensajes de cariño, ánimo y apoyo. Paula Echevarría, Fiona Ferrer, Álex Gibaja, Colate, Lidia San José o Loles León son solo algunos de los vips que, al ver la fotografía, no han querido dejar de volver a hacer hincapié en lo mucho que quieren a quien durante tanto tiempo y gracias a su sonrisa eterna, ha sido conocida como ‘Anita la Fantástica’.

Ana Obregón junto a Carolina Monje, novia de Álex Lequio, en el día del funeral del joven / GTRES
Ana Obregón junto a Carolina Monje, novia de Álex Lequio, en el día del funeral del joven / GTRES

La muerte de Álex Lequio no solo ha dejado destrozada a su madre y su padre. Carolina Monje, pareja del joven, ha sido la persona que ha acompañado al joven durante toda su lucha contra la enfermedad y, aunque permanece en un segundo plano y rechaza convertirse en un personaje público, los gestos de Ana Obregón en el funeral de Álex dejaron entrever que la joven necesita tanto apoyo y consuelo como ella misma.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias