'ANA'

Ana Obregón conecta con España sin luto y en compañía de su gran amiga, Susana Uribarri

Ana Obregón y Susana Uribarri en Miami. / Telecinco
Ana Obregón y Susana Uribarri en Miami. / Telecinco
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Ha pasado un mes desde que tuvo lugar el nacimiento de Ana Sandra. Desde ese momento, son muchas las evidencias con las que Ana Obregón ha demostrado que su nieta ha conseguido devolverle una parte de la ilusión que había perdido a raíz de la muerte de su hijo, y aunque son muchas las polémicas que ha desencadenado la decisión de la presentadora a la hora de someterse a un tratamiento de gestación subrogada, Telecinco ha querido dar un paso más allá y emitir Ana, un programa especial presentado por Santi Acosta en el que se recogen las imágenes de vídeo inéditas de la protagonista de Ana y los 7 viajando hasta Miami para ver, por primera vez, la cara de la pequeña.

Ana Obregón y Susana Uribarri en Miami. / Telecinco

Ana Obregón y Susana Uribarri en Miami. / Telecinco

Ha sido en torno a las 22:00 horas de la noche cuando el presentador ha dado paso a una reportera del espacio televisivo que había viajado hasta Miami para hablar, de primera mano, con la protagonista de la década. En esta breve intervención, Ana no ha podido evitar expresar su felicidad mientras disfrutaba de un día soleado al otro lado del charco en compañía de su amiga, la representante Susana Uribarri, con quien tenía previsto salir a comer a un restaurante cercano a su casa. Y aunque en un primer momento no ha querido dar detalles sobre su estado anímico después de todo lo acontecido, finalmente Obregón ha atendido a la periodista: «Me han sacado de casa porque llevo un mes con mi bebé, que no me separo», comenzaba explicando, dejando entrever que su único deseo es el de «estar tranquila en Miami con su bebé y darle todo lo que necesita en paz». Sin embargo, las declaraciones de la actriz no han quedado ahí, y ha querido hacer hincapié en su estilismo, el cual no tiene nada que ver con el de meses anteriores.

Ana Obregón en Miami. / Telecinco

Ana Obregón en Miami. / Telecinco

Teniendo en cuenta que la maestra de ceremonias de las Campanadas de Televisión Española únicamente vestía de blanco o de negro en señal de luto y respeto hacia su hijo desde su muerte, podría decirse que ésta es la primera vez en la que Ana deja en un segundo plano estos dos colores para decantarse por un vestido repleto de color y alegría: «Me he quitado el luto, ahora mi corazón es de colores», afirma. No obstante, si algo ha querido dejar claro durante esta pequeña entrevista es que «todavía falta» tiempo «para volver a España», ya que el periodo de preparación del papeleo para la pequeña suele ser bastante amplio.

Ana Obregón y Susana Uribarri en Miami. / Telecinco

Ana Obregón y Susana Uribarri en Miami. / Telecinco

Por otro lado, Ana también ha confesado que «el dolor sigue» por la ausencia de su hijo, aunque en cierto modo se ha apaciguado por el nacimiento de Ana Sandra: «Es hija de Aless, pero legalmente es mi hija», zanjaba con mucha alegría, aunque frenando la idea de dar la bienvenida a otros bebés que llegaran a ser hermanos de la pequeña: «Poco a poco».

Un paso más cerca de su vuelta

Unos días antes de esta intervención, Ana Obregón volvía a ser captada por las cámaras de este programa, aunque esta vez mientras paseaba a su nieta, que recientemente cumplía su primer mes de vida: «Lo hemos celebrado dando paseítos y cambiando pañales (…) Hemos hecho videollamada y todo», señalaba, demostrando así haberse puesto en contacto con sus familiares en una jornada sumamente importante en el que también prefería estar tranquila y sin la presencia de prensa en su vida. Por si fuera poco, también aprovechaba para aclarar que les van a mandar ya el pasaporte de la hija de Aless Lequio.

Ana Obregón junto a su nieta. / Telecinco

Ana Obregón junto a su nieta. / Telecinco

Unos minutos más tarde, Susana Uribarri, en compañía de su hija, hablaba con Santi Acosta y el resto de colaboradores sobre sus primeras impresiones al conocer a Ana Sandra, siendo la primera persona del entorno de Obregón en hacerlo de manera personal: «Vaya semanas, pero no sabes qué felicidad. Es tan bonito ver a una niña tan bonita y a Ana tan llena de luz y de felicidad que darle (…) He tenido un día maravilloso con Ana y con Anita. Está espléndida, llena de alegría y de felicidad, la he visto guapísima, por mucho que diga que tiene ojeras», aseguraba, visiblemente contenta por tener oportunidad de compartir este bonito momento junto a su gran amiga.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias