Declaraciones

Ana María Aldón reacciona a las palabras de Rocío Flores

Este sábado la mujer de José Ortega Cano ha hablado con Emma García en 'Viva la Vida' sobre las declaraciones que dio ayer la hija de Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa'.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Las reacciones por las palabras que dijo ayer Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ no se han hecho esperar. La hija de Antonio David miró a cámara y lanzó un contundente mensaje a su madre, Rocío Carrasco. «Siento la necesidad de explicar al menos cómo me siento porque me estoy creando una coraza que yo no soy así. Tengo sentimientos y no pocos. Se juzga y se dice. Las cosas no son así. Cuando digo que no son así es porque es la realidad. Yo conozco perfectamente a mi madre y sé mejor que nadie lo que he vivido en casa de mi madre. Conozco perfectamente a mi padre y sé lo que he vivido en casa de mi padre. Se ha dicho que a mí me han criado en una casa con odio y lo digo ya mirando a cámara: En mi casa jamás en la vida se me ha inculcado odio hacia mi madre, jamás en la vida. Siempre lo he dicho y no tengo por qué mentir porque es la realidad”, declaró la joven muy afectada por la situación familiar que está viviendo.

Además, confesó que había llamado a su progenitora, pero que no había obtenido respuesta por parte de ella. Una situación que ha provocado Ana María Aldón se pronuncie al respecto este sábado en ‘Viva la Vida’.

Ana María Aldón en 'Viva la Vida'./Telecinco

Ana María Aldón en ‘Viva la Vida’./Telecinco

“Yo no conocía esta situación ni las llamadas hacia su madre”, ha empezado diciendo la colaboradora. “Me ha parecido que ha hablado del corazón porque no puede más con la presión. Habla de ella y de su hermano. A mí me parece una llamada de una hija desesperada que ya no puede con la desesperación”, ha explicado la mujer de José Ortega Cano a Emma García. Además, Ana María ha añadido que “no me extraña que no le coja el teléfono porque ella está mal, en tratamiento, y no sabe lo que se va encontrar. Yo creo que el miedo paraliza. Tengo la esperanza en que suceda la llamada y reencuentro entre hijos y madre. Ella quiere un acercamiento con su madre”. No obstante, también ha apuntado que a Rocío -madre- “le genera rechazo las personas que se tienen contacto con Antonio David”.

Ana María Aldón hablando con Emma García en 'Viva la Vida' sobre las palabras que dijo ayer Rocío Flores./Telecinco

Ana María Aldón hablando con Emma García en ‘Viva la Vida’ sobre las palabras que dijo ayer Rocío Flores./Telecinco

La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha dicho que sería un buen momento para que Rocío Carrasco “deje la mochila que lleva arrastrando durante más de 20 años. Por lo menos que lo solucione con sus hijos aunque no quiera saber nada de los demás”. Ana María Aldón, que en cierto modo también está sufriendo las consecuencias del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, llegó a revelar la pasada semana en el formato para el que trabaja, que estaba «harta» de la docu-serie porque estaba afectado a la salud de su marido.

Ana Maria Aldón ha dado su opinión sobre el entramado de Rocío Carrasco y su familia./Telecinco

Ana Maria Aldón ha dado su opinión sobre el entramado de Rocío Carrasco y su familia./Telecinco

Por su parte, Terelu Campos, amiga íntima de la hija de ‘La más grande’ ha confesado que «no sabe nada» sobre los últimos acontecimientos. «Nunca he hablado de Rocío hija y me gustaría mantenerme en la misma postura porque todo lo que yo diga tiene una repercusión mayor que si lo dice cualquiera de mis compañeros», ha contestado la hermana de Carmen Borrego a la pregunta de la presentadora sobre qué opina de las palabras de Rocío Flores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias