Ana María Aldón da portazo a la polémica familiar con ayuda del gazpacho
Ana María Aldón desvela la condición que ha puesto a Ortega Cano para salvar su matrimonio
Ortega Cano da un paso al frente y se posiciona públicamente junto a Ana María Aldón
La fotografía de Ana María Aldón y José Ortega Cano con la que frenan los rumores de crisis
La bajada al infierno de Ana María Aldón por su familia política: “Me quise quitar de en medio”
Pese a estar inmersa en una polémica familiar a raíz de sus últimas declaraciones en Lecturas, Ana María Aldón continúa con sus quehaceres laborales. En esta última ocasión, la esposa de Ortega Cano ha puesto rumbo a Barcelona para presentar su último proyecto como imagen de una marca de gazpacho. Una visita que tuvo lugar el pasado día 4 de abril, ausentándose así la colaboradora de la última intervención estética del diestro.
Ana María Aldón en Barcelona / Gtres
Ataviada con un look de lo más fashion, compuesto por un traje de lino de pantalón paperbag y chaqueta en verde bottega, ambos combinados con un top tipo brallette en color negro, la sevillana ha atendido a todos los reporteros allí presentes mientras sujetaba en sus manos un bote de gazpacho fresco de La Tomatería de Los Palacios, marca de la que es imagen desde hace tan solo unos días. Durante la presentación, la exconcursante de Supervivientes derrochaba felicidad mientras daba muestras de los productos de la empresa a todas las personas que había a su alrededor. Una manera de retomar el contacto con el público, como ya hizo durante su paso por el reality de supervivencia de Telecinco.
Ana María Aldón en Barcelona / Gtres
Competencia directa de Belén Esteban
Haciendo gala de su humildad, Ana María expresaba en el último número de Lecturas su deseo de hacerse hueco en el mundo culinario, eso sí, sin intención alguna de desprestigiar los gazpachos y salmorejos de Belén Esteban: “Belén es empresaria. Yo seré imagen de una marca que comercializa gazpacho y salmorejo”, aclaraba. Y es que, teniendo en cuenta que ambas bebidas son sobre todo consumidas en Andalucía, la esposa de Ortega Cano ha abrazado esta oportunidad con muchas ganas e ilusión: “Son naturales. ¡Están buenísimos!”, contaba en el medio citado. Aún así, la “princesa del pueblo” tendrá que ponerse manos a la obra si quiere seguir llevando sus productos hacia lo más alto, ya que cada vez son más las empresas que están intentándola hacer sombra.
Ana María Aldón en Barcelona / Gtres
Un día especial, pero en soledad
Llamaba especialmente la atención que Ana María había decidido acudir a la Ciudad Condal sin compañía de sus seres queridos. En un intento por alejarse de la polémica, la colaboradora ha podido disfrutar de unos días de desconexión que probablemente le hayan venido genial, más aún teniendo en cuenta las últimas controversias que ha protagonizado tanto con los familiares de su marido como con él mismo. No obstante, los rumores de crisis en el matrimonio no han dejado de crecer, y lo han hecho con más fuerza a raíz de esta aparición de la sevillana. Y es que, este evento ha tenido lugar justo cuando Ortega Cano pasaba varias horas del día en la clínica Livet de Madrid para realizarse un injerto de cejas. Una intervención que, según La Razón, habría tenido lugar de 11:00 horas a 16:00, siendo justamente sobre esa hora cuando José era fotografiado por los medios de comunicación mientras abandonaba el centro con un amplio vendaje que cubría prácticamente toda su nuca y la zona superior de las cejas, de donde se le habría extraído el vello que posteriormente poblaría sus cejas.