ibiza

La espectacular figura que luce Ana Duato en Ibiza

La actriz de 'Cuéntame' disfruta de una jornada de playa junto a su familia

Ana Duato
Ana Duato, de vacaciones en la playa / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Duato cumplió 50 el pasado 18 de junio. Y qué 50 tan bien llevados. La actriz ha hecho una escapadita a Ibiza con sus hijos y además de divertirse muchísimo con ellos ha lucido cuerpazo con total naturalidad, y es que el tipo de Ana Duato es más que envidiable. Con un sencillo bikini blanco de braguita anudada y sujetador de triangulo, y las gafas de sol en la mano, Ana no ha dudado en coger olas, en tomar el sol y en subirse y bajarse de dos grandes flotadores con los que su hija estaba encantada.

[Descubre a Miguel Bernardeau Duato, el  hijo de Ana Duato que debuta en la gran pantalla]

Ha estado acompañada de María y Miguel, sus hijos, y de algunos amigos. El gran ausente en esta ocasión ha sido su marido Miguel Ángel Bernardeau. Con ellos, Ana ha dejado ver su lado más divertido y desenfadado, y es que en más de una ocasión ha dicho que son la suerte de su vida. Ellos también deben estar muy orgullosos de su madre, pues Miguel ya tiene claro que quiere dedicarse a la interpretación, ha grabado su primera película. `Es por tu bien’, con José Coronado, y durante el curso escolar estudia en Los Ángeles.

Ana Duato

Ana Duato se divierte junto a su hija / Gtres.

María, la pequeña de la familia, también ha debutado en la pequeña pantalla, concretamente ha hecho de su madre en ‘Cuéntame’ en unas imágenes en las que se quería caracterizar a la actriz en su juventud, ¿qué mejor que su propia hija? No cabe duda. Son una familia con talento.

Ana continúa con su eterno papel de ‘Merche’ en ‘Cuéntame’, que más de 20 años continúa cosechando éxitos a pesar de las bajas. Dos de sus protagonistas más jóvenes han decidido dejar la ficción para emprender otros caminos, Ricardo Gómez y Ana Rivera, pero esto no hace que la trama del barrio más famoso de España se resienta

Lo último en Actualidad

Últimas noticias