A punto de dar a luz

Ana Boyer presume de su segundo embarazo a un mes de dar a luz

Ana Boyer y Fernando Verdasco están a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo. Mientras llega el esperando momento, la hija de Isabel Preysler ha compartido una bonita imagen en la que se aprecia su tripita.

Ana Boyer
Ana Boyer en una imagen de su Instagram / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Boyer cuenta los días para tener en sus brazos a su segundo hijo, un niño cuyo nombre todavía no ha desvelado  ni ella ni su marido, el tenista Fernando Verdasco, y que, sin duda, será la mejor noticia para la familia en este 2020 tan extraño. Desde que confirmara su embarazo a una conocida publicación a finales de julio, la joven todavía no había presumido de su tripita. Al igual que cuando estaba embarazada de su primogénito, Miguel, la abogada ha preferido quedarse esos momentos para ella y sus más allegados. Pero eso no significa que haya estado desaparecida, pues se ha mantenido activa en las redes sociales, donde especialmente ha compartido imágenes de su verano.

Este miércoles Ana ha dado una gran sorpresa a sus seguidores y ha compartido en su cuenta personal de Instagram una bonita fotografía en la que por fin se le intuye la barriguita. Además, ha mostrado como durante el embarazo está manteniendo la sencillez y la elegancia que la caracterizan y que ha heredado de su madre. En la imagen aparece enfundada en un fino jersey de color verde menta y unos pantalones crudos. Pero lo que más llama la atención es la gran sonrisa que luce en la cara y que es el mejor reflejo del gran momento que está viviendo.

Si hay algo que destaca de la imagen es la poca tripita que tiene la hija de Isabel Preysler, algo que tiene explicación Debido a su constitución delgada, a Ana tardan en notársele los embarazos y no es hasta la recta final cuando ya es más que obvió que está esperando un niño.

Está previsto que el bebé nazca a finales de noviembre o a comienzos de enero, por lo que se llevará algo más de un año con su hermano mayor. Miguel, el hijo mayor de la pareja, que debe su nombre a su abuelo materno, el ministro socialista Miguel Boyer, nació a finales de marzo de 2019 por lo que ya puede desempeñar el papel de hermano mayor.

Ana Boyer

El primer hijo de la pareja, Miguel, nació a finales de marzo de 2019 / Gtres

Muchas parejas, cuando deciden convertirse en padres, sueñan con tener la parejita, algo que a Ana y Miguel, sin embargo, no les importa. «Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos», desvelaba ella misma a la revista ‘¡Hola!’ durante el anuncio de su embarazo.

En la misma publicación reconocía que tanto ella como Fernando tenían intención de ampliar la familia y darle al pequeño Miguel un hermano o hermana, pero el momento perfecto no había llegado. Hasta que el coronavirus irrumpió y se vieron obligados a poner en pausa su vida nómada. «Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto», explicaba en la publicación. Sin duda, el momento elegido no pudo ser mejor (a pesar de todo lo negativo que ha traído consigo la pandemia), ya que pudo pasar las primeras semanas, las más «incómodas», en casa, tranquila y rodeada de su familia.

Ana Boyer no es la única de la familia que ha celebrado un nacimiento en lo que va de año. El pasado 8 de julio era su cuñada, Sara Verdasco, quien traía al mundo a su mellizas, Carmen y Valentina. Una ‘temporada de nacimientos’ que hará que este final de año sea de lo más especial para el clan Verdasco y es que no es habitual que una familia se amplíe de manera triple en apenas unos meses.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias