TERRIBLE SUFRIMIENTO

Se descubren las terribles amenazas a Meghan Markle días antes del estreno de su docuserie en Netflix

Meghan Markle en el funeral de la Reina Isabel / Gtres
Meghan Markle en el funeral de la Reina Isabel / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Quizá hubo personas que en su día tildaron al príncipe Enrique de “exagerado” al optar por alejarse de la Familia Real británica junto a su esposa para así “protegerla”. Lo que nadie podía llegar a imaginar es que el matrimonio ya habría sido protagonista de una serie de situaciones límite por las que no les quedó más remedio que tomar esa drástica decisión, los cuales han salido a la luz casi tres años después del ya conocido como Megxit.

Enrique y Meghan Markle

Enrique y Meghan en el funeral de la Reina 

Ha sido hace escasas horas cuando la unidad contraterrorista británica se ha encargado de desvelar que la duquesa de Sussex era objetivo directo de un posible ataque, habiendo recibido amenazas particulares “muy reales”. Así lo ha confesado Anil Kanti “Neil” Basu, anterior jefe antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres, a través de su última entrevista para Channel 4 News, asegurando que había “repugnantes y muy reales” amenazas contra la cuñada del príncipe Guillermo y su esposo, habiéndose investigado muchos de estos movimientos y “procesado” a las personas que en su día los llevaron a cabo.

De esta manera, este hombre se ha posicionado del lado de Meghan y del hijo menor de Diana de Gales, que recientemente señalaba que: “Si alguien más supiera lo que él sabía…”. Unas enigmáticas palabras con las que dejaba entrever que la situación dentro de la Corona británica era peligrosa para él y especialmente para su esposa, a quien no veían con muy buenos ojos algunos grupos de extrema derecha y de naturaleza racista.

Meghan Markle

Meghan Markle en Manchester 

Justamente esta información ha salido a la luz cuando el matrimonio se encuentra inmerso en la cuenta atrás para estrenar su nueva docuserie en Netflix. Tan solo han pasado unos días desde el lanzamiento de la quinta temporada de The Crown, y sin embargo, todos aquellos seguidores de la Casa Real británica ya quieren saber más sobre el clan Windsor, razón por la que Meghan Markle y el príncipe Enrique habrían optado por contar su versión con una grabación en una de las plataformas de entretenimiento más destacadas a nivel internacional.

Aunque en un primer momento la ex actriz y el duque de Sussex realizaron una serie de modificaciones con las que dejaban entrever que la emisión se retrasaría considerablemente, lo cierto es que tan solo quedan días para que los espectadores puedan disfrutar de ella. Según ha confirmado Page Six a través de declaraciones de destacadas fuentes de la industria cinematográfica, se prevé que la docuserie del hijo menor del Rey Carlos III y su esposa vea la luz el 8 de diciembre, es decir, el próximo jueves.

Duques de Sussex / Gtres

Los duques de Sussex muy cómplices 

De esta manera, el nieto de la Reina Isabel y su esposa tendrán oportunidad de hablar largo y tendido sobre algunos capítulos de acoso mediático y de otros ámbitos que habrían experimentado a raíz de su matrimonio. Algo que ya hicieron en el documental El yo que no puedes ver, de Apple +TV, en el que el príncipe Enrique llegó a admitir haber temido por la vida de su mujer, negándose a que le ocurriera lo mismo que a su progenitora, que perdió la vida en un accidente de coche en 1997.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias