PLAN EN FAMILIA

Amelia Bono y Manuel Martos, compras en familia tras su reconciliación

Ver vídeo

Amelia Bono y Manuel Martos han aprovechado el fin de semana para disfrutar de tiempo en familia. Después de que hace apenas unos días se confirmase la reconciliación de la pareja, el matrimonio está más unido que nunca.  El sábado estuvieron cenando en una terraza de un conocido hotel de Madrid con unos amigos. La propia Amelia Bono compartió con sus seguidores algunos detalles de la velada, como una fotografía de su elegante estilismo hecha por Manuel Martos, según ella misma compartió.

Para poner el broche de oro a este primer fin de semana tras conocerse su reconciliación, la pareja ha optado por un plan de compras con su hijo menor para pasar el domingo.Tal como ha podido conocer este digital, la hija de José Bono y el del cantante Raphael estuvieron en un centro comercial de la capital con su hijo Jaime, de seis años, y al que Amelia llama cariñosamente ‘mi rubito’. Vestida de blanco, con una blusa de encaje, pantalones vaqueros tobilleros, sandalias planas, gafas de sol y bolso shopper, Amelia estuvo durante toda la jornada muy pendiente de su hijo menor, que llevaba una bolsa de snacks en la mano, mientras que Manuel Martos fue el encargado de llevar las bolsas de las compras que efectuaron.

Amelia Bono
Amelia Bono de la mano con su hijo menor. / Gtres

Una jornada entrañable que pone de manifiesto que la relación entre ambos va por buen camino, aunque, lo cierto, es que desde que anunciaron su separación hace ya un año, siempre han estado muy unidos por sus hijos y les hemos visto a todos juntos en más de una ocasión. Para ellos su prioridad siempre ha sido la felicidad y el bienestar de toda su familia.

Todavía no han trascendido los planes inmediatos de la pareja, aunque es más que probable que pronto aprovechen para trasladarse al sur y disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia, como suelen hacer todos los años. Lo que no se sabe es si Amelia Bono y Manuel Martos harán alguna escapada romántica solo para dos, para celebrar su reconciliación.

Amelia Bono
Amelia Bono con su hijo y Manuel Martos. / Gtres

Fue a finales de junio de 2021 cuando se anunció la ruptura del matrimonio. Una inesperada noticia que sorprendió a la sociedad española. Hay que tener en cuenta que Amelia Bono y Manuel Martos formaban, hasta el momento, una de las parejas más sólidas del panorama nacional, con más de trece años de matrimonio y una extensa familia, con cuatro hijos en común: Jorge, de trece años; Manuel, de once; Gonzalo, de nueve, y Jaime, de seis años. Poco después de conocerse la reconciliación de la pareja, la propia Amelia declaraba que estaba feliz de que se hubieran dado esta nueva oportunidad y que Manuel Martos era, sin lugar a dudas, el hombre de su vida. Ahora comienzan juntos una nueva etapa en su relación, que deja claro que su amor está más vivo que nunca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias