Sin pelos en la lengua...

Amador Mohedano, contundente sobre Fidel Albiac: «Es la ruina de Rocío Carrasco»

El hermano de Rocío Jurado ha hecho unas duras declaraciones en relación a la deuda de Hacienda a la que se tiene que enfrentar Rocío Carrasco y su marido.

  • LOOK

No corren buenos tiempos para Rocío Carrasco. Recientemente han salido a la luz los problemas económicos a los que se tiene que enfrentar tras haber perdido una de sus fuente de ingresos: la televisión. A esto se suma que su marido, Fidel Albiac, se tiene que enfrentar a una deuda con Hacienda -problema que no había tenido hasta la fecha-, lo que pone en el punto de mira al patrimonio de la pareja. Una noticia que ha corrido como la pólvora hasta llegar a oídos de su tío, Amador Mohedano con quien no tiene relación desde hace años. El hermano de Rocío Jurado no se ha cortado a la hora de hacer unas declaraciones en relación a este turbio asunto que tiene en la cuerda floja al matrimonio.

Amador Mohedano en una imagen de archivo/Gtres
Amador Mohedano en una imagen de archivo/Gtres

Este mismo jueves el que fuera marido de Rosa Benito ha dado a conocer su punto de vista y no entiende que su sobrina esté pasando por esta complicada situación. «Es la ruina de Rocío Carrasco», ha asegurado ante las cámaras, refiriéndose a Fidel Albiac. «Con esa herencia que ha recibido, no entiendo estas cosas», ha añadido, mostrando su asombro por la noticia. Hacienda le reclama a Fidel casi 150.00 euros por el impago del IRPF del año  2015. Una cifra a la que hay que sumar otras cargas como el dinero que deben en relación al impuesto de sucesiones tras haber heredado Carrasco el patrimonio de su madre, fallecida el 1 de junio de 2006.

Amador Mohedano
Amador Mohedano en una imagen de archivo/Gtres

Si Rocío y Fidel no abonan el dinero corresponiente a Hacienda, la pareja podría hasta llegar a perder parte de su patrimonio, incluyendo el chalet donde viven actualmente. Una situación que se agrava tras su salida del programa ‘Lazos de sangre’, programa presentado por Boris Izaguirre y donde Rocío, que era colaboradora, se sentía muy cómoda.

Amador Mohedano y Rocío Carrasco
Amador Mohedano y Rocío Carrasco en una imagen de archivo/Gtres

Amador Mohedano no solo ha hablado sobre esta cuestión sino que ha respondido a otra polémica que envuelve estos días a su familia, como es el caso de Antonio David Flores, Gloria Camila o Rocío Flores. Las últimas informaciones hablan sobre un posible acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria, lo que la alejaría de su sobrina. Amador lo tiene claro y ha desmentido todo tipo de rumores diciendo que eso es incierto y que todo sigue igual que siempre en su círculo. «Qué barbaridad», decía mientras era preguntado sobre estos rumores a la vez que arrojaba otros datos en los que aseguraba que Gloria Camila habla con el todos los días y que ha desmentido esta polémica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias