En Valencia

Dolor y gloria: así ha comenzado el rodaje de la nueva película de Almodóvar con Penélope Cruz

Penélope Cruz Almodóvar
GALERÍA: Así ha sido el primer día de rodaje de Dolor y Gloria / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar han vuelto. La oscarizada actriz y el afamado director han arrancado el rodaje del nuevo proyecto del manchego, una película titulada ‘Dolor y gloria’. El municipio de Paterna, en Valencia, ha sido el escenario elegido por Almodóvar para «narrar una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso», tal y como él mismo desveló hace unos meses.

Aunque parece que Penélope Cruz no va a ser la gran protagonista de esta historia, el primer día de rodaje ha recordado a uno de los personajes más aplaudidos de la actriz, el de Raimunda en ‘Volver’, sin duda el gran papel de la madrileña bajo las órdenes del manchego.

Bajo un sol de justicia, que ha obligado tanto a Penélope como a Almodóvar a protegerse con un paraguas, se ha podido ver el rodaje de algunas escenas de este esperado proyecto, en el que también participa Raúl Arévalo. Antonio Banderas y Asier Etxeandia también figuran en el reparto de este film ambientado en los años 60, aunque no estaban convocados en este primer día de rodaje.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias