Lo cuenta todo

La mujer de Josep María Mainat desenmascarada por sus ‘nuevos amigos’: "Quería tenderle una trampa a Pol Mainat"

Alina es la expareja del supuesto amante de la mujer de Mainat

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El escándalo de la semana tiene nuevos protagonistas. Fue el jueves cuando saltaba la noticia del intento de asesinato del productor Josep María Mainat a manos de su esposa, Ángela Dobrowolski, que se encuentra en libertad con cargos y sin fianza, acusada de un delito de tentativa de asesinato con alevosía y con la obligación de presentarse a firmar en el juzgado semanalmente. No había pasado ni un día desde que se conoció la sorprendente noticia, la polémica no hacía más que aumentar cuando se vivía un violento episodio a las puertas del domicilio del productor en Barcelona. Una mujer desconocida, que intentaba ocultar su identidad, trataba de acceder a la casa para recoger sus pertenencias. Momento en el que, presa de los nervios, explicó que era la expareja del amante de Ángela, un escort venezolano que responde al nombre de Gabriel, que se encontraba en el interior de la vivienda.

Josep María Mainat

El escándalo Mainat sigue sumando protagonistas/Gtres

La tensión fue tal que, la policía se llevó detenidos a la mujer y a su expareja que pasaron la noche en el calabozo acusados de hurto y violencia de género, respectivamente. Horas después la misteriosa mujer, de nombre Alina y nacionalidad rusa, aparecía por sorpresa en ‘Sábado Deluxe’ donde explicó todo lo que ha vivido junto a la mujer del fundador de Gestmusic. Tras finalizar su intervención, la rusa daba las claves de la situación tan complicada que existe entre el matrimonio, y lo hacía en exclusiva para Gtres.

Alina

Alina, la ex del supuesto amante de Ángela Dobrowolski, ha contado todo lo que ocurre en el domicilio de Mainat/Gtres

«Josep María no tenía ni idea de lo que pasaba en su casa y estaba todo a la vista», comenzaba diciendo la joven que ha explicado también que ha sido ella misma quien se ha puesto en contacto con el creador de ‘Operación Triunfo’ para relatarle todo lo que está ocurriendo. «Me da pena lo que están haciendo ahí, están vendiendo cosas muy personales: ropa, anillos de boda».

Alina

Alina ha desvelado que Ángela pretendía tender una trampa a Pol Mainat/Gtres

Alina ha confesado además los planes de Ángela, que pasaban por tender una trampa a Pol Mainat, el hijo que Josep María tuvo con la desaparecida Rosa María Sardá: «Ella quería provocar una discusión con él para que la agrediera y denunciarle. Si no salía como ella quería, tenía un plan B para que la golpeara otra persona y denunciar como si lo hubiera hecho Pol, y además tenía preparado un testigo. Lo tenía todo planeado».

La casa familiar en la que residía Josep María Mainat, su mujer y sus dos hijos, ahora está ocupada por Ángela y varias personas. Pero al parecer todos tenían que haber abandonado la vivienda el viernes. Según cuenta: «El señor Mainat le alquiló un alojamiento para ella, una casa muy bonita, pero ella no quiere ir (…) Y también le da una paga mensual», pero la situación es incomprensible y la rusa tiene claro que la manera de actuar de la mujer del productor es «por venganza».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias