kisoco

Álex Lequio, protagonista indiscutible del kiosco de este miércoles

Álex Lequio, protagonista indiscutible del kiosco de este miércoles
kiosco
  • LOOK
    • Actualizado:

La revista Lecturas ha publicado un amplio reportaje donde se puede ver a Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio Jr paseando por Nueva York y comiendo en una terraza. La familia lleva desde principios de abril en la Gran Manzana luchado contra el cáncer del joven, su padre, en el programa de Ana Rosa dijo que, dentro de la gravedad del asunto, las cosas parecían ir bien.

Paula Echevarría tampoco se ha quedado atrás en cuanto a protagonismo, no hay una sola revista que no publique sus imágenes en bikini, y es que lleva toda la semana disfrutando de Santi Petri con su hija Daniella. Además, en la revista Cuore se han percatado de un pequeño detalle, después de una lucha contra las olas, la parte de arriba del bikini le juega una mala pasada a la actriz.

La reina Letizia y sus torneados brazos ocupan la portada de la revista Love, que además da buena cuenta de las vacaciones de Marta Ortega, de sus estilismos y de la calma que mantiene cuando le quedan apenas unos meses para su boda con Carlos Torreta. Carlota Casiraghi, con su look premamá de estas vacaciones se convierte una vez más en la portada de ¡Hola!

Y María Lapiedra y Gustavo González sorprenden a todos con una entrevista excluisva en Diez Minutos en la que no solo revelan sus planes de boda y de tener un hijo, sino que ya han pensado que les gustaría que fuera niña.

Mar Flores y Elías Sacal también han dado mucho que hablar y es que han decidido darle por tercera vez una oportunidad a su relación, que comenzó hace poco más de dos años y en la que la distancia y las obligaciones familiares han supuesto un hándicap a la hora de compenetrar sus vidas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias