¿CÓMO SE ENCUENTRA?

Alejandro Sanz actualiza detalles sobre su estado de salud: «Lucho cada día»

Alejandro Sanz en la premiere del álbum 'Sanz' en Madrid/ Gtres
Alejandro Sanz en la premiere del álbum 'Sanz' en Madrid/ Gtres

El estado de salud de Alejandro Sanz ha acaparado numerosos titulares en las últimas semanas. El cantante alarmó a todos sus seguidores cuando, el pasado mes de mayo, reconoció en sus redes que «a veces, no quería ni estar». Unas palabras que hicieron saltar todas las alarmas y que generaron una enorme preocupación por parte de su gran elenco de fans, quienes se mostraron muy intranquilos al no saber con exactitud qué es lo que le ocurría a su ídolo. Al paso de los meses, salía a la luz su separación con Rachel Valdés y, aunque en un principio parecía que sería otra gran adversidad a la que enfrentarse, con el tiempo Alejandro ha reconocido haber ido mejorando poco a poco su estado de ánimo.

No obstante, tras un verano donde la música y sus giras musicales han sido su principal distracción, hace tan solo unas horas, el intérprete de Corazón partió ha vuelto a recurrir a las redes sociales para desvelar cómo se encuentra, aprovechando para acordarse de sus padres, quienes fallecieron en 2005 y en 2012. «En estas noches es cuando quisiera poder escribir a mis padres para decirles que estoy bien», comienza a escribir Sanz, dejando entrever que echa mucho de menos tener a sus progenitores cerca. «Lucho cada día, me reconcilio con la vida y les echo de menos con toda mi alma. Nunca todo es perfecto, pero merece la pena la vida», manifiesta.

Sin duda unas sentidas palabras que no han dejado indiferente a sus seguidores, los cuales muchos de ellos, como era de esperar, le han mostrado su máximo apoyo con centenares de mensajes de cariño en forma de respuesta al tuit mencionado: «Hay que seguir adelante con todo», «Ellos están a diario contigo acompañándote y dándote fuerza», «Te abrazamos con todo nuestro corazón, cariño», escribían algunos. Y es que, en esta dura etapa en la que Alejandro ha tenido que lidiar con un inestable estado de ánimo, parece que se ha sumado la añoranza de no poder contar con los brazos de sus padres para poder resguardarse.

Tal y como él mismo recogió anteriormente, el delicado momento por el que está atravesando lo define como «un aprendizaje personal increíble» que le está enseñando «los paisajes más bellos» que jamás había visto en su propio interior, dejando entrever que el trabajo que estaba realizando para poder recomponerse cuanto antes le está sirviendo para conocerse aún más a sí mismo. No obstante, mientras que intenta salir de este «duro trance», la música se ha convertido en su principal vía de escape.

Alejandro Sanz durante su concierto en Pamplona / Gtres

Alejandro Sanz durante su concierto en Pamplona / Gtres

El pasado mes de agosto, Alejandro finalizó su exitoso pasó por España y, con más energía que nunca, dio el pistoletazo de salida a su gira por suelo americano. El 16 de septiembre inició su primera parada en Puerto Rico, donde deslumbró en el Coliseo, el recinto donde disputó el primer concierto de las quince fechas fijadas en Estados Unidos. Le seguirán localidades como San Juan, Orlando, Miamo o Nueva York donde ya ha conseguido un increíble y rápido sold out en la venta de entradas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias