Alejandra Rubio, hija de Terelu: el duro trance de acompañar a la cárcel a su novio, hijo de Mar Flores
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, más unidos que nunca
La 'influencer' y el hijo de Mar Flores mantienen un romance desde el pasado mes de febrero
Alejandra Rubio, de 23 años y Carlo Costanzia (31) se han convertido en una de las parejas del momento de la crónica social de nuestro país. Mientras su relación avanza, su amor se consolida y, prueba de ello es que se ha podido conocer que la influencer y el hijo de Mar Flores continúan pasando parte de su tiempo juntos. Sin ir más lejos, este fin de semana, la colaboradora de televisión acompañó al actor, por primera vez, al centro penitenciario de Navalcarnero, al sur de Madrid, donde cumple una condena de 21 meses por un delito de estafa continuado relacionado con la compra-venta de coches de lujo. Y es que, una de las condiciones a las que se tiene que adaptar Carlo es que tiene que pernoctar en el citado centro de reinserción y, en el caso de que quiera dormir en otro lugar deberá pedir el correspondiente permiso.
Carlo Costanzia en Madrid./ Gtres
Antes de entrar para así cumplir las reglas impuestas, Alejandra y Carlo Costanzia se despidieron, fundiéndose en un emotivo abrazo y un beso, confirmando, una vez más, que lo suyo sí va en serio. De esta manera, sus nombres vuelven a colocarse en la primera plana mediática mientras se van conociendo más detalles sobre su hermética relación.
Alejandra Rubio en una imagen de archivo./ Gtres
Después de varias citas, incluida la que ha dado a conocer la revista Lecturas este miércoles, 20 de marzo, Alejandra y Carlo continúan inmersos en su historia de amor. Además, la hija de Terelu Campos se ha convertido en un gran apoyo para Constanzia mientras sigue inmerso en sus problemas judiciales. Por otro lado, este encuentro entre ellos se suma a otros tantos. Ya se han dejado ver en diferentes citas y cenando en los restaurantes más exclusivos de Madrid.
A finales de febrero, que fue cuando salió a la luz su romance, se vieron en 99 Sushi Bar, donde pudieron degustar platos de lo más exquisitos mientras se fueron conociendo en medio del tsunami mediático que generó la noticia sobre el feeling que se ha generado entre ellos. Si bien en un principio intentaron pasar desapercibidos, apostando así por la fórmula del hermetismo, con el paso del tiempo han ido dando rienda suelta al amor que se profesan el uno por el otro. Ya no se esconden.
Carlo Costanzia paseando por las calles de Madrid. / Gtres
Problemas con la justicia
Los problemas de Carlo Costanzia con la justicia se remontan al 2015. Año en el que empezó a acumular condenas por delitos contra la seguridad vial; conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, conducir sin permiso d circulación y conducción temeraria. A estos delitos, por los que tiene que llevar una pulsera telemática que lleva en el tobillo para que controlen todos sus movimientos a través de un GPS se suma la actual condena que cumple por la que llegaron a pedir 9 años de cárcel.