Ha guardado silencio

La reacción de Alejandra Rubio al descubrir que están investigando a su suegro por un asunto grave

Carlo Costanzia di Costigliole está siendo investigado por la justicia

Alejandra Rubio tiene muy buena relación con su suegro y no quiere hacer declaraciones

La influencer se ha desentendido del caso y ha adoptado una postura discreta

Ver vídeo
Reacción de Alejandra Rubio. (Video: Gtres)
  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Alejandra Rubio se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica social desde que anunció su primer embarazo. Nunca ha necesitado excusas para llamar la atención de la prensa porque forma parte de una de las familias más icónicas de la crónica social. Por si fuera poco, ahora tiene relación con Carlo Costanzia di Costigliole porque es su nuevo suegro.

Entre el aristócrata y Alejandra Rubio hay una conexión perfecta, por eso la joven le ha querido proteger cuando un reportero de Gtres le ha preguntado por la última polémica. Carlo está siendo investigado por la justicia italiana porque supuestamente había participado en el caso que ha llevado a sus hijos a prisión preventiva. La reacción de Rubio ha sido clara: no va a decir nada sobre el tema. Quiere guardar silencio.

Pietro y Rocco, cuñados de Alejandra Rubio, han sido acusados de un presunto intento de asesinato. Hay que dejar claro que las autoridades todavía no han dictado sentencia. Ellos se declaran inocentes, pero el proceso sigue su curso y ha terminado salpicando al ex de Mar Flores.

Pietro, Rocco, Carlo Costanzia

Pietro, Rocco y Carlo Costanzia. (Foto: Instagram)

La Fiscalía de Turín sospecha que Carlo Costanzia di Costigliole podría haber cometido una supuesta irregularidad para que sus hijos tuvieran un teléfono móvil en prisión. Según la acusación, cabe la posibilidad de que haya aprovechado su influencia para que Pietro y Rocco no pierdan la comunicación con el exterior.

Nuevos problemas para Carlo Costanzia

Los fiscales adjuntos, Mario Bendoni y Davide Pretti, están investigando al suegro de Alejandra Rubio y a otras dos personas. Quieren llegar hasta el final y saber si realmente ha existido un delito. En estos momentos están convencidos de que la persona que ha introducido el teléfono en prisión es la ex novia de Pietro, una chica con la que también ha tenido conflictos legales.

Carlo Costanzia, Pietro y Rocco, hermanos Carlo Costanzia, embarazo alejandra rubio

Carlo Costanzia en Madrid. (Foto: Gtres)

La joven en cuestión denunció al hijo de Carlo Costanzia, pero posteriormente la retiró y le dio una segunda oportunidad. El proceso sigue su curso y la Fiscalía sostiene que, siempre presuntamente, el italiano habría hablado con esta chica para favorecer a Pietro.

Las declaraciones de Carlo Costanzia

Carlo Costanzia di Costigliole fue un rostro muy conocido en España durante su historia de amor con Mar Flores, pero la situación cambió cuando se separó de la modelo. Empezó a llevar una vida más discreta y se ha sabido muy poco de él en los últimos años. Sin embargo, regresó a los medios después de salir a la luz la detención de sus hijos.

Carlo Costanzia en el programa ‘¡De viernes!’. (Foto: Mediaset)

«No eran conocidos ni famosos, jamás han aparecido en ninguna revista o programa de televisión y tampoco he vendido reportajes en su nacimiento. Pero han tenido el derecho a la máxima exposición mediática solo por el hecho de ser hermanos de otra víctima de las mentiras y las manipulaciones, a su vez hijo de una madre santificada», declaró muy afectado.

«Podría pasar uno por uno desmintiendo todas las mentiras, como ya hice en su día con las mentiras sobre mi persona hace casi 30 años, pero de poco sirve porque ya lo han demostrado muchas veces». Después de estas declaraciones se retiró a un segundo plano y únicamente ha aparecido en ocasiones puntuales, como por ejemplo cuando ha decidido visitar a su hijo Carlo.

La investigación sigue abierta

La postura de Alejandra Rubio es clara: no va a participar en el revuelo. Sin embargo, la investigación sigue su curso y cada vez se conocen más datos. Los representantes legales de la víctima reclaman una indemnización de 400.000 euros y la Fiscalía ha puesto el foco en un diez imputados, entre los que se encuentran dos amigos de Pietro y Rocco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias