Alejandra Rubio y Carlo Costanzia cambian de planes en el último momento y toman una decisión
Terelu Campos debuta en el teatro arropada por su familia en Valladolid
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han decidido acompañar a Terelu en el último momento

Terelu Campos se estrena en el teatro José Zorrilla de Valladolid con su primera obra con papel protagonista: Santa Lola. En el pasado, había debutado en la serie Paquita Salas con un papel secundario y bajo las órdenes de Los Javis. Hasta la ciudad de Castilla y León se han desplazado varios amigos de la colaboradora. En el último momento hemos conocido que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, sin la compañía de su bebé, han decidido apoyar a la mayor de las Campos en esta nueva etapa. Era una asistencia que no se esperaba y que ha pillado por sorpresa a todos los medios. Otros de los asistentes han sido Kike Calleja y su mujer, Raquel Abad, o la productora de la representación, Lara Dibildos. Esta última es amiga de Terelu y fue quien intercedió para que formara parte del elenco de esta pieza teatral.
Alejandra se siente parte responsable de que su madre se suba a las tablas. «Yo le he hecho mucho hincapié» y por eso se ha mostrado muy orgullosa de la reciente abuela antes del debut. A su llegada al teatro vallisoletano, Alejandra no esperaba encontrarse con los medios y la hemos visto visiblemente sorprendida. Sobre cómo se encuentra Campos, ha admitido que esta «está muy nerviosa».
Alejandra y Carlo en Valladolid. (Foto: Gtres)
La hija de la protagonista ha elegido un look cómodo para la ocasión compuesto por una sudadera ancha de color negro con mensaje en blanco, pantalones de leopardo y botas de suela track. Como accesorio ha llevado un bolso acolchado y unas gafas de sol con cristales anaranjados. Al igual que ella, su pareja Carlo Costanzia también ha optado por la comodidad en el vestuario. Vaqueros oversize, sudadera y gorra gris y zapatillas blancas. Para guardar sus pertenencias se ha cruzado al cuerpo una riñonera negra.
La llegada de Terelu Campos a Valladolid
La hija de María Teresa Campos ha llegado a Valladolid visiblemente nerviosa y vestida completamente de negro. Lo hizo acompañada del director de la obra, César Lucendo. El que fuera actor de Médico de familia es el encargado de capitanear a Terelu sobre las tablas del José Zorrilla.


Terelu Campos en Valladolid. (Foto: Gtres)
A pesar de los nervios, entre las butacas podrá ver a su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio, dos de sus pilares fundamentales. Después de esta interpretación, y pese a que solo hay dos fechas anunciadas y confirmadas en Murcia y Granada, está previsto que se mueva por diversas ciudades de España. Las entradas se pueden obtener desde 16,80 euros.
Fichaje por el teatro
Terelu comunicaba su nueva aventura justo antes de volar hacia Honduras para convertirse en concursante de Supervivientes 2025. Unos anuncios consecutivos que alarmaron a los seguidores de la televisiva, ya que no entendían cómo iba a poder llevarse a cabo su participación en el reality de supervivencia y encajar su vuelta antes del estreno.


Terelu Campos en ‘Supervivientes’. (Foto: Telecinco)
Finalmente, el concurso ha sido un reto personal para Terelu y no ha ido como superviviente de pleno derecho. Tras 18 intensos días, no consiguió superar a Carmen Borrego y regresó a España, justo a tiempo para sumergirse en el mundo teatral.