Alto voltaje

Alejandra Rubio contesta a Jorge Javier Vázquez tras la polémica entrevista de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’

La benjamina del clan Campos, Alejandra Rubio no se ha quedado callada después de que Jorge Javier decidiera romper su relación con su abuela, su madre y su tía.

Alejandra Rubio en una imagen de archivo/Gtres
Alejandra Rubio en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y Las Campos ha vivido un nuevo episodio este miércoles en el plató de Sálvame. Ha sido Alejandra Rubio quien ha dado un paso al frente y ha querido dar la cara por su abuela, María Teresa Campos. A última hora, en el programa Sálvame ha salido a la luz un vídeo en el que se puede ver a Alejandra Rubio paseando por la calle en una actitud relajada. Cuando era preguntada sobre cómo estaba María Teresa y los reporteros le pedían opinión en relación con lo ocurrido con Jorge Javier Vázquez el pasado sábado, la hija de Terelu respondía: «muy bien, está genial. Todo está bien».

Alejandra Rubio en una imagen de archivo/Gtres

Alejandra Rubio en una imagen de archivo/Gtres

Palabras que no han sentado del todo bien al presentador del formato, pues ha confesado que Alejandra Rubio le dijo a Belén Esteban que le daba «apuro» encontrarse con él por los pasillos de Mediaset. «Eres una ridícula. Es mejor el silencio”, arremete Jorge contra la benjamina del clan al que ha catalogado como «enfermo». Una reacción que llega después de que el catalán hiciera público su descontento con la entrevista que mantuvo con María Teresa Campos en Sábado Deluxe, definida por él mismo como «una de las peores noches de mi vida en televisión».

Lejos de retractarse, Vázquez ha sacado pecho hoy de su firme decisión antes de la intervención de Las Campos: «Estoy muy orgulloso y contento de mi fortaleza, del comportamiento que tuve el sábado para no entrar a ninguna de sus provocaciones. El domingo me sentía liberado porque me eché a las espaldas una carga con ella que a mí no me correspondía. Y yo muchas veces no me he sentido correspondido», ha argumentado. La relación «de profunda unión y amistad» del presentador con María Teresa ha tocado a su fin.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, hoy en Sálvame / Mediaset

La tensión el pasado sábado se disparó tras estar toda la entrevista lanzándose pullas medio en broma medio en serio. María Teresa le perseguía por el plató en un momento de alto voltaje: «Eres un gamberro asqueroso», «te vas por ahí y como no eso te va a dar la cosa»… Jorge buscaba contraatacarla: «Edmundo te quería tangar con la casa» y la matriarca de las campos se desmarcaba recurriendo al insulto: «Una mierda, gilipollas, anda tonto si no tienes a nadie, no te quiere nadie, estás más solo que la una».

Jorge Javier se siente muy decepcionado y así lo dejó claro hace unas horas: «Tuve que hacer un serio ejercicio de contención para no responder a ninguna de las provocaciones de las que fui objeto durante todo el tiempo que duró la entrevista porque desde el momento en el que Teresa se sentó su único propósito era sacarme de mis casillas y que yo ofreciera la peor versión de mí mismo. No lo consiguió, pero no siempre es posible. Y que unas trampas te vengan por parte de una señora a la que conoces y quieres desde hace 20 años… Entenderán cómo me siento y qué desazón tengo (…) desde aquí tengo que decir que yo no tengo ningún interés ya en tener ningún tipo de relación ni con ella ni con sus hijas. Me siento profundamente liberado porque no es la primera vez que Teresa Campos me ha maltratado en un plató de televisión», explicaba en Sálvame diario este pasado martes.

María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez

Las entrevista de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ /Mediaset

Además, el presentador también ha cargado duramente contra una de las hijas de María Teresa Campos. «Carmen Borrego se ha cargado la última etapa televisiva de su madre. Es la culpable de que hayamos llegado a este momento de que Teresa Campos haya llegado a este ocaso», afirmaba Jorge javier.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias