Tras la ruptura

Un nuevo mazazo para Alberto Isla

Alberto Isla
Alberto Isla, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Si la semana empezó con la noticia de que Isa Pantoja y Alberto Isla ponían fin a su relación, las cosas no han mejorado para el andaluz. Una imagen colgada en sus stories de Instagram sembraba los rumores, un escueto mensaje sobre un fondo negro: «DEP Amiga». Muchos de sus seguidores en redes sociales optaron por relacionar la foto con su ruptura sentimental. Pero según ha podido saber Look, el mensaje va dirigido a una amiga de Alberto Isla que ha fallecido recientemente.

El mensaje dedicado a su amiga / @Albertoisla13

La triste noticia llega en un momento complicado para Alberto Isla. El bautizo de su hijo, Alberto Isla Pantoja, no salió como se podía esperar. Ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera hicieron actos de presencia. En el caso de la abuela del niño, todo indica que su ausencia se debe a la mala relación que guarda con su yerno. Mientras que motivos de salud alejaron al dj de ver el bautismo de su sobrino.

El fallecimiento de su amiga, a la que Alberto Isla ha querido rendir su propio homenaje y recuerdo a través de las redes sociales, es un nuevo golpe en la vida. La imagen no tiene nada que ver con sus ruptura con Isa Pantoja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias