Coincidencia

Albert Rivera VS Gonzalo Miró: dos hombres de Malú frente a frente en un plató de televisión

Miró escuchó la entrevista al expolítico que habló de su relación con la cantante

Albert Rivera, Gonzalo Miró
Albert Rivera y Gonzalo Miró coinciden en un plató de televisión/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ni Ana Rosa Quintana, ni Susanna Griso. Ha sido Mónica López quien ha conseguido algo impensable: sentar en un mismo plató de televisión a Albert Rivera y a Gonzalo Miró, el presente y el pasado de Malú. Una proeza que ha sucedido en ‘La hora de la 1’, el nuevo magazine de TVE, que el miércoles contaba con la presencia del exlíder de Ciudadanos que, en su ruta de trabajo, visitaba el programa para hablar de su libro, ‘Un ciudadano ejemplar’, y hacer un repaso de su vida política y personal antes, durante y después de su trabajo en el mundo de la política, al que puso fin en noviembre del año pasado.

Albert Rivera, Mónica López

Albert Rivera ha visitado ‘La hora de la 1’ donde ha coincidido con Gonzalo Miró/RTVE

Rivera ha vuelto a la vida pública después de disfrutar de su baja por paternidad tras el nacimiento de su hija Lucía, fruto de su relación con Malú. Y lo ha hecho con la publicación de un libro y una agenda de trabajo repleta de compromisos, que le ha llevado a visitar varios programas de televisión entre los que se incluyen ‘El Hormiguero’ y ‘Mi casa es la tuya’, conducidos por Pablo Motos y Bertín Osborne respectivamente. Tanto en uno como en otro, su historia de amor con Malú ha tenido su momento de gloria. Y en ‘La hora de la 1 no iba a ser menos’. Rivera ha hablado de su relación bajo la atenta mirada de los colaboradores, entre los que se encontraba Gonzalo Miró.

Albert Rivera, Gonzalo Miró

Gonzalo Miró, de espaldas, escucha atento el testimonio del expolítico hablando de Malú/RTVE

Y aunque el abogado era el invitado estrella ninguno de ellos ha podido realizar alguna pregunta, así que los hombres de la intérprete de ‘Aprendiz’, no ha intercambiado palabra. Pero el concursante de ‘MasterChef Celebrity 5’ ha escuchado atentamente cómo Rivera explicaba el recelo con el que intentan llevar su vida personal: «Guardamos nuestra intimidad porque es un derecho constitucional de todos los españoles (…) No vendemos nuestra vida, nos gusta tener un paseo con nuestra hija tranquilos sin que te persigan, me gusta ir a comprar ropa para mi hija y no tener que darme la vuelta».

Malú, Albert Rivera

Rivera ha vuelto a clamar por su derecho a la intimidad al hablar de su historia de amor con la artista/Gtres

Eso es algo que Albert y Gonzalo comparten. El hijo de Pilar Miró siempre se ha mostrado celoso de su vida privada, aunque han sido varios los rostros conocidos con los que ha mantenido una relación. Él fue la única pareja conocida de la artista hasta la llegada del exlíder de Ciudadanos. Son pocas las imágenes en las que Malú y Gonzalo se dejaron ver juntos a lo largo de los dos años que estuvieron juntos. Su historia comenzó en febrero de 2015 y terminó a finales del 2017. Solo un año después comenzaba a fraguarse la que se convirtió en la historia de amor revelación del panorama nacional, que unió a uno de los políticos de moda con una de las cantantes más queridas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias