Famosos

Aitana responde a las críticas con cafés y dulces para la prensa

Aitana ha comprado desayuno para la prensa, que la esperaba a las puertas de una cafetería

La cantante ha reaccionado a las preguntas sobre su vida sentimental y su relación con Plex

Ver vídeo

Aitana ha tenido un gran detalle con los periodistas antes de reaccionar a las preguntas más incómodas sobre su vida personal. Recientemente, la artista ha sido relacionada con Plex, con el que se dejaba ver en un vídeo en YouTube en el canal del creador de contenidos. Además, entre otra de las otras preguntas de los reporteros -antes de recibir un desayuno por parte de la cantante-, ha sido sobre su último disco, que está cargado de mensajes a su ex, Miguel Bernardeau.

Aitana reacciona a las preguntas más incómodas de la prensa

Algo por lo que Aitana es muy criticada desde que diera el salto a la fama es por la incoherencia de sus palabras y sus actor. La artista catalana siempre ha defendido su derecho a salvaguardar parte de su intimidad y no dar explicaciones sobre lo que hace más allá de su profesión. Sin embargo, sus gestos la desmontan, tal y como ha demostrado Javi de Hoyos en Zona Rainpod que, sin tapujos, ha definido a la intérprete de Vas a Quedarte como una persona «hipócrita».

Aitana

Aitana le compra el desayuno a la prensa. (FOTO: GTRES)

«¿Cómo no voy a calificarla de hipócrita? ¡Es súper hipócrita! Es de los famosos ahora mismo más hipócritas que tenemos. Porque yo lo siento muchísimo, porque si esto lo ven los aitaners -así es como se autodefinen sus fans- va a caer hate. Aitana es hipócrita», ha comenzado diciendo el periodista.

En esta entrevista, Javi de Hoyos ha puesto ejemplos de esta incoherencia de Aitana, que casi nunca -a excepción de los medios de comunicación musicales o de lifestyle- da entrevistas personales: «Vamos a ver, entra en Operación Triunfo 2017 con una pareja, la cual incluso va a verla. Es decir, nos hace saber que está con Vicente. Dentro de la academia tiene la historia con Luis Cepeda. Después, fuera de la academia, que tenía 18 años recién cumplidos, en un concierto se besa delante de todos para regalarnos esa historia de amor. De pronto, su historia de amor con Miguel Bernardeau. Hasta ahí vale, te lo compro. pero, después va y hace una serie con él como pareja. Hace una promoción entera en la que se ríe en nuestra cara porque le preguntamos cosas de pareja, de cuando se han dicho «te quiero» la última vez, cuando ya habían roto. Alguien que hace eso, para mí, es hipócrita. Él también falseo -refiriéndose al hijo de Ana Duato-. Después, se rompe la relación y se va con Sebastián Yatra y publican una canción juntos. Además, ha hecho un documental de su vida, en el que nos enseñó su relación con Yatra».

Aitana y Plex en Nueva York. (Foto: Youtube)

Aitana y Plex en Nueva York. (Foto: Youtube)

Precisamente, por esta tesis de Javi de Hoyos, por sus canciones dedicadas a Miguel Bernardeau -que verán la luz el próximo 30 de mayo- y por su relación con Plex, ha sido preguntada la artista, que ha reaccionado a los últimos titulares sobre su vida personal. Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para conocer su respuesta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias