preparada para la fase 1

Ágatha Ruiz de la Prada zanja los rumores sobre un encuentro con Luismi durante el confinamiento

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

“No, no me ha ido a visitar”. Ágatha Ruiz de la Prada se muestra así de tajante ante las preguntas sobre si Luis Miguel Rodríguez la ha visitado en estos días de confinamiento -lo que habría supuesto un quebrantamiento de las normas del estado de alarma-. A pesar de que la diseñadora y “El chatarrero” rompieron su relación hace unos meses, en las últimas semanas se ha rumoreado con que el empresario podría haberse saltado las normas para visitarla.

El pasado 21 de marzo, Ágatha visitaba el plató de “Sábado Deluxe” para hablar de los detalles de su relación. La diseñadora confesaba sin reparos que no fueron las fotos de Luis Miguel con Marcia di Lele las que hicieron que tomaran caminos separados: “Eso fue una tontería… pero sí me he enterado de otras cosas”.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid / Gtres

Pese a todo, Ágatha, que confesó haber estado muy enamorada del empresario, aseguraba guardar un buen recuerdo de su historia con “El chatarrero”. “Conmigo se ha portado muy bien, para lo que es él. Él está acostumbrado a que le llamen muchas mujeres, pero yo jamás le he montado una escena”. Eso sí, daba por zanjada la historia, aunque ahora esté en el aire que haya podido ir a visitarla.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez en una imagen de archivo/Gtres

Ághatha y Luis Miguel comenzaron su relación cuando la diseñadora se separó de Pedro J. Ramínez en la primavera de 2018. Sin embargo, fue en noviembre de 2019 cuando unas instantáneas de “El chatarrero” con la ex de Kiko Rivera fueron el detonante de la ruptura.

[PUEDES LEER: Ágatha Ruiz de la Prada derrocha sentido del humor en la confirmación de su ruptura]

Preparada para el futuro

Si hay algo que siempre ha caracterizado a la diseñadora es su actitud positiva ante la vida y a pesar de que nos encontramos en un momento delicado, Ágatha prefiere ver el lado bueno de las cosas. En una reciente entrevista durante un informativo con Pedro Piqueras, la diseñadora declaraba que había sacar lo bueno de esta situación tan complicada: “nos tenemos que adaptar, sacar lo bueno dentro del horror, hay que ser positivos, porque esto va a ser una reconstrucción que celebremos más que nunca”.

Aunque aún es pronto para saber qué le va a deparar el futuro al mundo de la moda, la diseñadora, que hasta hace poco apenas pasaba unos días en el mismo sitio, tiene claro que hay que reinvertarse y que la clave está en el universo virtual: “mi próximo desfile creo que será virtual, pero hay que hacerlo súper bonito y con los mejores cámaras del mundo. Son los ojos del cámara los que van a enseñar nuestra ropa». Eso sí, sin perder de vista el universo de colores y formas que la caracterizan que, al fin y al cabo, es sinónimo de energía positiva: “creo se puede poner de moda la gente simpática, alegre, la que te aportar energía positiva y todo lo que hago es para eso. Me da mucha felicidad entrar en una casa con muchos colores”, ha asegurado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias