El pequeño Adrián Martín, ingresado de nuevo
Adrián Martín (13) permanece ingresado de nuevo en el Hospital Materno Infantil de la capital malagueña. El pequeño acudió al centro hospitalario el pasado miércoles una vez más con fuertes dolores de cabeza y vómitos, según han confirmado fuentes familiares a Diario Sur. Allí los médicos tratan de regularle las válvulas en el cerebro, pues creen que el problema de ajuste se encuentra en el drenaje del líquido excesivo que su cerebro genera.
El artista durante los Premios Radiolé el pasado 2016 en Sevilla /Gtres
[Última hora sobre el estado de salud del pequeño Adrián Martín]
El cantante malagueño está tranquilo y medicado con calmantes que le permitan soportar el dolor. Aunque, de momento, se encuentra tendido y el equipo médico tiene intención incorporarlo durante estos días, su estancia en el hospital no tiene fecha prevista para el alta hospitalaria.
En su último ingreso permaneció hospitalizado 18 días
El joven, que padece hidrocefalia, abandonó el hospital de Málaga el pasado 8 de febrero, según pudo adelantar LOOK en primicia. Tras 18 días ingresado y tres complicadas operaciones, Adrián Martín experimentó una evidente mejoría que en su momento quedó reflejada tanto en el chequeo médico como en la resonancia. Sin embargo, días más tarde ha tenido que acudir una vez más a un centro hospitalario. Esperemos que la vida del pequeño vuelva a estar en calma.