Los bombazos

Cara y cruz: las grandes noticias del corazón en el 2021

El 2021 da sus últimos suspiros y eso hace que sea el momento perfecto para echar la vista hacia atrás, para hacer balance de todo lo que ha dado de sí este año en clave corazón. La actualidad social ha tenido un importante caudal y ha dejado momentos informativos de toda índole. Ha habido sonrisas con noticias muy positivas, pero también lágrimas derramadas por las personas que se han ido. Seleccionamos las que a juicio de Look han sido las 10 más relevantes del panorama celeb.

Bertín y Fabiola se separan

Bertín Osborne y Fabiola en una imagen de archivo / Gtres
Bertín Osborne y Fabiola en una imagen de archivo / Gtres

El año comenzaba con una separación impactante, la que protagonizaron Bertín Osborne Fabiola Martínez. Era el mes de enero cuando una de las parejas más solidas de la crónica social sorprendían a todos al romper su matrimonio. Con el tiempo han conseguido tener una relación cordial por el bien de sus hijos.

El adiós de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen de archivo / Gtres
Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen de archivo / Gtres

Segunda noticia de alcance y segunda separación importante del año. En marzo, el exportero del Real Madrid y la periodista anunciaban el fin de su matrimonio tras meses enfrentándose a rumores de crisis. El fin de su amor se llevó a cabo en buenos términos de entendimiento. Incluso, hicieron una escapada juntos a Oporto este mes, un hecho que prueba la excepcional relación que les sigue uniendo.

Rocío Carrasco rompe su silencio

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, en su docuserie/Telecinco

Ella ha sido una de las grandes protagonistas del 2021 sin ningún género de duda. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se armó de valor y decidió dar su gran paso adelante al romper un silencio que perduraba durante dos décadas. A través de su docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva expuso de manera cronológica todo lo que había deparado su vida, con especial atención a su tormentoso matrimonio con Antonio David Flores y la tensa relación con sus hijos, y miembros de su familia. Actualmente se está rodando la segunda parte.

La mudanza a Paris de los Ramos-Messi

Sesrgio Ramos y Lionel Messi / Gtres
Sesrgio Ramos y Lionel Messi / Gtres

Muy noticiable ha sido también el éxodo de las dos estrellas futbolísticas, que dejaron Madrid y Barcelona para iniciarse junto a sus familias en una nueva aventura en París. Su adaptación está completada y desde hace tiempo que Sergio Ramos, Pilar Rubio, Leo Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan con sus hijos de esta experiencia.

El reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera
Kiko Rivera, entrando en Cantora / Gtres

Desde que se desatara la guerra entre ellos en noviembre de 2020, Kiko Rivera y su madre no se habían vuelto a ver las caras. Lo hicieron a finales del pasado mes de septiembre, con Cantora como testigo. El dj viajó desde La Graciosa para arropar a su madre tras la muerte de doña Ana. Un momento histórico donde ambos parecían acercar posturas pero que finalmente no sirvió para nada porque la situación materno-filial sigue igual de enquistada.

Esther Doña encuentra el amor

Esther Doña y Santiago Pedraz / Gtres
Esther Doña y Santiago Pedraz / Gtres

El 2021 ha dejado lugar para nuevas parejas. Esther Doña se enamoró del afamado juez Santiago Pedraz, más de un año después de perder al gran amor de su vida: Carlos Falcó. Ya han posado juntos en distintos eventos y su romance se consolida por momentos.

Muere Mila Ximénez

Mila Ximénez/Gtres
Mila Ximénez/Gtres

Era el mes de junio cuando el peor desenlace posible se consumaba. Mila Ximénez fallecía víctima del cáncer que se le había detectado meses antes. El mundo de la televisión se tiñó de luto para despedir a una de sus colaboradoras más carismáticas. Su legado será inolvidable. Mila dejaba huérfana de madre a Alba Santana, quien este mismo mes de diciembre decía adiós a su padre, Manolo Santana.

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer

Anabel Pantoja y su mensaje a Ana Rosa Quintana / Redes Sociales
Ana Rosa recibió muchos apoyos tras su anuncio / Instagram

Esta fue una de las noticias más sorprendentes del 2021. La reina de las mañanas se retiraba temporalmente después de que le fuera diagnosticado cáncer de mama. Afortunadamente, se le cogió a tiempo y su recuperación va por buen cauce. Pronto se la espera de vuelta.

María José Campanario se queda embarazada

María José Campanario y Jesulín de Ubrique / Gtres
María José Campanario y Jesulín de Ubrique / Gtres

Recién empezaba el mes de diciembre cuando Jesulín de Ubrique y María José Campanario sorprendían al mundo al anunciar a golpe de portada que estaban esperando su tercer hijo juntos. «Cumplo tres meses estos días, y nos han dicho que todo va bien, por eso ya puedo decirlo. Ya me han hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos», le decía a la revista Hola!

La inesperada muerte de Verónica Forqué

Verónica Forqué/Gtres

Verónica Forqué nos dejó este mes de diciembre generando un dolor y una conmoción brutal en España por cómo fue su fallecimiento. El 2021 se despidió con esta triste noticia, un varapalo que nadie vio venir.

¿Cuál ha sido la más impactante para ti?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias