Sus mellizos reciben el alta

Pablo Iglesias e Irene Montero reciben la mejor de las noticias

Sus hijos reciben el alta hospitalaria tras tres meses hospitalizados

Irene Montero y Pablo Iglesias,
Irene Montero y Pablo Iglesias, durante una reunión en el Congreso / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han tenido que pasar tres meses entre hospitales para que Pablo Iglesias e Irene Montero puedan disfrutar de sus hijos en casa. Los mellizos nacieron el pasado 3 de julio de manera prematura, en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, tras seis meses de gestación, tal y como confirman fuentes cercanas a la político a Europa Press. Leo y Miguel ya conocen su hogar y sus padres pueden descansar tras un verano muy agitado y completamente apartados del foco público. La pareja reapareció el pasado 3 de septiembre para agradecer todo el apoyo recibido y elogiar a la sanidad pública.

Iglesias y Montero anunciaron el embarazo durante la pasada Semana Santa: «Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir». Para Irene Montero fue toda una alegría después de haber recibido una noticia trágica con la muerte de su padre.

Quien también ha sido padre es otro miembro de Podemos, Ramón Espinar. El propio Pablo Iglesias se ha encargado de felicitarle en Twitter por la buena nueva: “¡La familia crece! Mi enhorabuena a Ramón Espinar y a su compañera, y mis mejores deseos para el pequeño que acaba de conocer el mundo”, ha escrito el líder de Podemos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias