Momento triste

Fallece el padre de Irene Montero

Irene Montero
Irene Montero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Irene Montero atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su padre, Clemente Montero, el pasado lunes. Una muerte que se ha producido de manera inesperada y que llega cuando la diputada y número 2 de Podemos se encuentra en avanzado estado de gestación.

Natural de la localidad abulense de Tornellas, Clemente, había trabajado toda su vida en el mundo de las mudanzas y vivido en el barrido madrileño de Moratalaz, donde se crio la pareja de Pablo Iglesias.

El cuerpo del fallecido se encuentra en el Tanatorio de la M-30, donde la familia y el entorno más cercano se ha despedido de él en la más estricta intimidad. Sobre las 10:30 de la mañana tendrá lugar un responso y, un poco después, se trasladarán los restos mortales al cementerio.

Antes de conocer la triste noticia, este apuntaba a ser uno de los años más felices para la pareja, que el pasado 31 de marzo anunciaba su doble paternidad. “Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre”, anunciaba en su cuenta personal de Facebook.

Poco después, y según pudo saber LOOK, la pareja decidía comprarse una casa en las afueras de Madrid para vivir esta nueva etapa con la mayor tranquilidad posible.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias