buenas noticias para el diestro

ÚLTIMA HORA | Manuel Díaz ‘El Cordobés’ recibe el alta hospitalaria

Manuel Díaz
Manuel Díaz 'El Cordobés' ha abandonado el hospital junto a su mujer, Virgina Troconis /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tres días después de que Manuel Díaz El Cordobés fuera operado para implantarle una prótesis de cadera, el diestro ha recibido el alta hospitalaria. El torero abandonaba durante la mañana del sábado en muletas el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla sonriente y acompañado de su esposa, Virginia Troconis, y de su hermano, Chema Díaz. «Tengo la pierna un poco hinchada pero es normal. Muchas gracias a todos. Me encuentro feliz… Me han hecho una operación perfecta y ya estoy dispuesto a lo que venga», ha dicho Manuel a su salida.

[Manuel Díaz ‘El Cordobés’, operado con éxito de su cadera]

Desde su ingreso, el diestro ha recibido numerosas visitas de su familia, quienes le han mostrado su apoyo en este difícil momento el que, pese a todo, él trata de ser positivo. «Tengo ganas de estar en casa. Mi mujer, mi hermano, mi familia, mis niños… Todos han estado aquí. Mi Triana, de hecho, me mandó una bolsa con todos sus amuletos de la buena suerte para que todo fuera bien», ha comentado ‘El Cordobés’ muy agradecido.

El torero Manuel Díaz "El Cordobés"

El diestro ha bromeado con los reporteros gráficos apostados en el hospital /Gtres

Un varapalo que ha obligado al torero a parar durante un tiempo determinado y que supondrá un revés en su carrera profesional, pues dirá adiós a su temporada taurina. Y es que ‘El Cordobés’ ya había programado hasta 25 eventos por España con el fin de celebrar sus bodas de plata como torero. No podrá ser y tendrá que esperar a recuperarse 100 %.

Manuel Díaz 'El Cordobés'

Manuel tenía cierta dificultad para andar /Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias