tras su última 'bronca' con Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez, en paradero desconocido

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo último que se sabe de Jesé Rodríguez es que su visita al hospital en el que permanece ingresado su hijo menor terminó como el rosario de la aurora. La seguridad del centro tuvo que intervenir en el enfrentamiento que el jugador mantuvo con la madre de su hijo y, tras una foto compartida por él en las redes sociales donde aseguraba que no le han dejado ver al bebé, nadie sabe dónde se encuentra el canario. Tampoco el equipo de fútbol en el que juega conoce su paradero y eso que este miércoles tenía que entrenar con el resto de sus compañeros.

El Stoke City le había dado permiso al futbolista para visitar a su hijo en Madrid hasta este miércoles. Sin embargo, Jesé no apareció y tampoco informó de su ausencia a su entrenador, Paul Lambert.

Jesé y Aurah

Jesé y Aurah, acaramelados durante un partido de fútbol en 2016 / Gtres

Su sorprendente ausencia llega solo unas horas después de que Aurah Ruiz, madre de su hijo menor, se quejara públicamente de que el futbolista no se había querido quedar con el retoño en el hospital, pero que, sin embargo, sí había salido de fiesta con unos amigos, tal y como le informaron algunos testigos de las correrías nocturnas del jugador.

Por su parte, según informan los tabloides ingleses, el Stoke City se está planteando prescindir del deportista y devolverle al PSG, equipo del que salió cedido hace unos meses. En Inglaterra la fama de fiestero precede a Rodríguez y no están dispuestos a correr ningún riesgo. Jesé se está jugando su permanencia en la Premier League, pero no parece importarle demasiado. Las próximas horas son decisivas para su futuro profesional.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias