EN LA MEJOR COMPAÑÍA

Paula Echevarría da el salto a Hollywood

Paula Echevarría
Paula Echevarría está viviendo un magnífico momento profesional./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida sonríe a Paula Echevarría. Con su separación de Bustamante superada gracias a lo suyo con Miguel Torres y numerosos proyectos profesionales en marcha, la actriz sigue disfrutando de viajes de trabajo en los que, según las fotos que comparte en Instagram, se lo pasa como una niña.

Morning! #LA #Sunnyday #California ☀️🔝😎

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Rodeada de su equipo de confianza, Paula está en Los Ángeles para algo relacionado con la firma de gafas de la que es imagen y, aunque la llamada de Hollywood por su faceta de actriz todavía no ha llegado, la intérprete no se ha cortado a la hora de inmortalizar sus estrellas favoritas del paseo de la fama como toda una apasionada y profesional del cine que es.

En su paso por la meca del séptimo arte, Echevarría no ha dudado en tirar de agenda y quedar con el que fuera su gran amor en la ficción, Miguel Ángel Silvestre. Sus papeles de Alberto Márquez y Ana Rivera en ‘Velvet’ hicieron de las galerías uno de los grandes éxitos televisivos de los últimos años en España y fue precisamente a raíz de su participación en la serie que el éxito de Paula como actriz se consolidó a niveles desconocidos hasta entonces.


Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría están disfrutando de su amistad en estos días en los que la asturiana combina trabajo y relax con maestría y, fijándonos en las imágenes que comparten, ya se han visto por lo menos un par de veces. Pero no sólo ellos, Álex González, amigo íntimo de Silvestre y compañero de rodaje de Paula en un película, también ha disfrutado de esta quedada española en la que, seguro, han ejercido de anfitriones  para la exmujer de David Bustamante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias