ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

La victoria de Alba Carrillo, la demanda de Pepe Navarro y la venta de la casa de Lola Flores, protagonistas del kiosco

portadas
GALERÍA: Todas las portadas de las revistas del miércoles./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En una semana en la que la alfombra roja de los Oscar ocupa varias páginas de cada revista, son muchas y sorprendentes las exclusivas que anuncian sus portadas. No te pierdas nuestro resumen del kiosco

En Lecturas se anuncia la victoria de Alba Carrillo sobre Fonsi Nieto acerca de la custodia de su hijo. Según la publicación, el pequeño seguirá viviendo con su madre hasta que haya sentencia firme. El divorcio de Arantxa Sánchez Vicario sigue dando mucho que hablar y en la misma portada podemos ver unas fotos en exclusiva de la madre de la tenista llegando a Miami para acompañar a su hija en estos duros momentos.

En la revista ¡HOLA! Mar Flores confirma la ruptura con Elías Sacal tal y como este portal sugirió que pasaría hace apenas unos días. Además, la aparición sorpresa de Marta Ortega y Carlos Torreta en los Osca.

Sorpresa en la revista Semana por la demanda de una asistenta a Mónica Cruz en la que la oscarizada hermana de la colaboradora del Hormiguero podría verse envuelta. La venta de la casa de Lola Flores y en nacimiento del primer hijo de Eva y Cayetano, también en la portada.

En Diez Minutos el nuevo enfrentamiento judicial de Pepe Navarro, esta vez contra su exmujer, Lorena Aznar.

La relación cordial entre Tablada y Bisbal, el César de Honor a Penélope Cruz, los Oscar y las imágenes del viaje a Egipto de Eugenia y su hija Tana, en la portada de Love.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias